¿Qué pasó con todos los usuarios del torneo?¿Vos cómo eras allá?
Tuve muchos nombres en ambos foros, pero podes llamarme Legion
ajajjaj mal, es una de las grandes rivalidades históricas turivereanas, bien podríamos decir que serían el Batman-Guasón del foro (?)
Che, pero para acá te viniste tarde
¿O también sós doble cuenta ?
@Alguien
No, varias cuentas baneadas antes.
Lo de tener muchas cuentas parece que lo llevas de nacimiento vos, si ya en el otro foro lo hacías kjjjj
Pero no al mismo time. Siempre me baneaban, mas en LPM donde los mod eran unos reverendos trolos.
Eras un forista jodido
Acá no se porque te banearon, siempre me pareciste un personaje forístico como Champion ahora, con ingenio y que te hacían cagar de risa sanamente (?) imposible putearlos jajaja
Es que a la mayoria le caigo mal. Fijate que @nico me dijo que soy usuario mas bloqueado del foro.
A mi me pareces medio pelotudo, de ahí a caerme mal, no creo kjjjjj.
Al que me gustaría banear de la vida es a tobelli
Si, yo a veces leo posteos mios de hace tiempo y pienso que soy un boludo.
Jajjaj incluso más que Dandy que se hizo 178166 cuentas? vaya que tenes un récord forístico y para sacar chapa entonces!
A mi me hace mierda los apodos que tiras aveces o palabras deformadas, mismo con comentarios sarcásticos a otros foristas kjj
jajajaja gran rivalidad esa también, pero debo decir que en esta, me mantengo en la tibieza (?) porque me hacen cagar de risa los dos con los palos que se tiran, les tengo que dar mg a ambos, no queda otra
Naaa, tantas no. Ademas al mismo tiempo nunca tuve dos. Y la vez que volvi a mi cuenta, deje de usar la otra.
Clickee en el thread y pensé q sin querer había entrado al thread del forista desaparecido. Linda desvirtuada metieron.
Legion es de homozesual…
¿Y está mal? Hay sobreoferta de psicólogos, por ahí recapacitó.
Jajajaj yo pienso que lo dijo en joda.
Para mí por lejos el más bloqueado debe ser Nazi123.
O Arielito binario a esta altura jajaaj
Hagan un thread donde cada uno ponga a quienes tiene bloqueados (?)
Sho no blokie a nadie
Somos dos, bloquear es para putitos histéricos y ansiosos para mi, cuando podes pasar de largo los comentarios sin leerlos y listo jajja