Antes te decía todos menos Montiel, ahora ni eso puedo decir.
Pero los que deben tener prioridad en recibir un voleo en el orto por rendimiento o edad: Lux, Bologna, Pinola, Maidana, Rojas, Casco, Ponzio, Zuculini, Palavecino, Fontana, Rollheiser y Álvarez
Jajajja me cague de risa, entre tanta bronca que da River
Bologna, Lux y traería un arquero para pelearle el puesto a Armani
Rojas, Pinola, Maidana
Ponzio, Rollheiser, Carrascal, Palavecino, DLC, Enzo Perez depende como este (por un tema de edad)
Fontana, salvo que rinda en este semestre
como vas a limpiar a angileri que es de lo mejorcito que tenemos
armani, martinez, angileri, enzo pe, suarez, romero son los que si o si se tienen que quedar
Lux, Maidana, Pinola, Rojas, Ponzio, Carrascal, Fontana
Lux, Rojas, Diaz, Pinola, De La Cruz y Carrascal
Te agrego Ponzio, Fontana, Zucu, y si me apuras Paradela y Palavecino. Tambien Girotti porque con Gallardo no tiene lugar así que mejor hacerlo guita.
Yo a ninguno de eso, por el solo hecho de que 3 de los que nombras tienen pocos partidos, 2 me sirven mas adentro que afuera y el otro es un pibe que mostro algunas cosas y un delantero alto siempre tenes que tener
Gallardo.
Yo entiendo que tenes que tener un delantero alto, pero MG no lo usa, calienta banco al pedo, cuando todavía lo podés hacer buena guita. Me encantaría que se quede, pero es al pedo si sigue MG.
en algun momento lo va a tener que usar, ya sea por lesiones, suspensiones o lo que sea, o con algunos minutos del banco
al pibe no le va a quedar otra que mojar en pocos minutos si quiere tener mas protagonismo
¿Eso no convenció al DT antes cuando metía goles a los 5 minutos que entraba, que te hace suponer que lo va a convencer en el futuro?
Y todo depende de lo que pase a futuro. Si alvarez/romero/suarez entran en sequia, seguramente alguna titularidad tendra. Si mojan, seguira el status quo
el foro tendría que tener lista negra de ban
Analizando el plantel y los cedidos puedo decir que limpiaría si o si a todos estos. A los que se les pueda sacar una moneda obviamente habría que tratar de negociarlos.
Arqueros: Lux, Bologna
Defensores: Rojas, Maidana, Pinola
Mediocampistas: Zuculini, Palavecino, Carrascal, De La Cruz, Ponzio.
Delanteros: Suárez y Fontana
Cedidos a limpiar: Batalla o Centurión, N. Gallardo, Hernan Lopez Muñoz (?), Matias Moya, Matias Benitez (?).
Y el resto de cedidos trataría de rescatarlos para que al menos darle la última oportunidad de solo UN PUTO AÑO a ver si hacen algo o al menos sirven de suplentes.
Probabilidades de que se haga una limpieza profunda como esta en Enero o Junio 2022: 1%
Que plantel choto nos queda viejo, es terrible como nos llenamos de falopa y viejos
Petroli, Gonzalez Pirez, Pinola, De La Cruz, Matías Suárez, Brian Romero y Londoño
Estoy en la duda si poner o no a Zuculini porque me gustaría un 5 mejor si no está Enzo
Thread al pedo
González Pires, Maidana, Pinola, Palavecino, Romero, Suarez, Zuculini y Gallardo
Y que los reemplazen gente de jerarquía o de ultima juveniles.
Pingola, Penales Gilez, Roperro, Líquido, De la Pus y Londoño, como mínimo y principalmente esos
Hay que abrir el lista negra 2022
Aun así: Rojas, Pirez, Pinola, Diaz, Peña, Zuculini, DLC, Suarez, Romero