Yo tambien me desprenderia de muchos hinchas pateticos que hay en el foro. Tipos que lo unico que hacen es criticar.
Que poca memoria tienen muchos aca, poner a Ponzio en una lista negra y que se vaya por la puerta de atrás.
Armani, Montiel, Angileri, Casco, Paulo y Leo Díaz, Palavecino Enzo DLC y Girotti.
Arma la lista
Por que deberia irse por la puerta de atras? Retiro y partido despedida.
ramdon player, sosa, iana, quamci, forrin cascaron . testigp de nestor—etc
El vago estaba obesionado con pepín, jajaja
jjaaja no sabes lo nocivo que puede ser ese pibe…lo conoci en otra vida, mucho daño a la vida de un foro—encima en nuestros peores años futbolisticos
El dandy un poroto
Siguen vivos?
Buena pregunta,—si—yerba mala nunca muere
prefiero que se queden todos los demas muertos con tal de que se vaya Borre,estoy como en 2008 donde no veia la hora de que se vaya Aguilar,contaba los dias,tengo un miedo terrible que estos INUTILES de la dirigencia le renueven
Cualquiera que promulgue la derrota digna lo tenemos que fletar, y lo digo principalmente por el colombiano que erra 800 goles por partido. Eso de “fuimos superiores” cuándo la realidad marca un chotazo de local, humillación y viendo el otro partido rezando por un resultado es cualquiera.
pechito suarez y borre afuera.
Sos Huesusca?
Moreira, rojas, carrascal y borre. DLC en menor medida. Liberas cupos, vendes y te sacas 4 enemigos adentro del club. Lux se tiene que ir a la mierda tambien
Si si, es él. También llamado Flipper. Tengo incontable cantidad de anécdotas, todas con capturas y testigos de los foros. El tipo está chapa mal. Primero decía que era psicólogo, después que era técnico electricista. A un usuario del foro lo amenazó y dijo donde vivía, lo fue a buscar y dijo que lo iba a matar, que iba armado siempre porque en el campo podían aparecer animales peligrosos y extraterrestres.
Lo peor son los mensajes que le mandaba en los muros a nenas de 12, 13 años.
Ya no firma con la H por lo menos
10 años pasaron y sigue la rivalidad que hdps jajaja
Yo los conoci en el foro de LPM, en la epoca que se bardeaba a Rogelio el Huesus, Random Player y el pelotudo de To7i defendian al engendro. No me acuerdo mucho, pero el puto ese me baneo. El Pepin de aquel foro era otro, y muchisimo mas fachero que el de aca.