Lux: estorba, ya robó mucho.
Pinola: ciclo recontra cumplido y por jubilado.
Rojas: muy tibio, no me genera confianza.
Zuculini: valoro su entrega, pero no alcanza.
Ponzio: etenamente agradecido, lo voy a extrañar.
Carrascal: eterna promesa, se manda las mismas cagadas partido a partido.
De la Cruz: me tiene podrido.
Borré: otro que cumplió su ciclo. Necesitamos delanteros más eficaces.
Todos esos.
Agregaria a Suarez.
Los 4 jinetes del apocalipsis: Rojas, DLC, Borre y Suarez.
Mas Carrascal, Moreira, Lux y Bologna, para limpiar el banco
Lux, Rojas, Carrascal, De La Cruz y Borre. Sacas estos y el equipo mejora por decantacion
Lux
Bologna
Moreira
Ponzio
Carrascal
Borre
Fontana ??
Carrascal
Moreira
Fontana
Rojas
Putascal y Burre.
L*x, Sidario Rojas, Moreira, Díaz, Fontana, Burré, DLC, Carrascal, Rollheiser, Beltran, uff, cantidad de falopa, me olvido de varios
Lux, Bologna, Rojas, Moreira, Pinola, Zuculini, Carrascal, De La Cruz, Ponzio, Suarez, Borré, Fontana
Lux, Ponzio y Moreira fin de contrato.
Rojas venta a algun lado
Pinola hay que ver, no le da para titular pero el resto de los centrales son una ruleta rusa. Puede servir en algun momento
Carrascal EL jugador a vender
Fontana si se puede venderlo joya, pero es imposible.
Beltrán préstamo.
Rollheiser analizar préstamo.
A Borré lo largo solo si traen a otro delantero titular, porque aca tanto a él como a Suarez se lo quieren sacar de encima todos pero a quien traen?
Carrascal por inmaduro incurable
Rojas
.
.
.
Fontana si deja de poner ganas
Lux si le empieza a poner chuker al mate
La nueva camiseta.
Borre se va libre seguro
Carrascal, Rojas, Díaz, De La cruz los vendería a los 4, encima libero todos los cupos
El resto están ok que se queden, y traería dos centrales y un 9 nada más
Carrascal, Rojas, Borré (igual se va solo), DLC deben irse a más tardar a fin de año.
En vano hacen esto sean realistas river no tiene un peso para incorporar , el unico que se va a ir seguramente es borré porque termina su contrato ,el resto todos se van a quedar fin
Lux, Rojas, Pinola, Ponzio, Zuculini, Fontana, Burré
Y obviamente vender a Álvarez a la primer oferta que llegue.
Lux
Moreira
Rojas
Ponzio
Carrascal
Borre
el entrenador de arqueros que se contagió
Podes borrar a Ponzio de esa nefasta lista? Por mas que lo odies no se va a ir ahora, no lo va a sacar Gallardo y creo que nadie va a permitir que se vaya sin un partido despedida, gracias.
yo dudo q se vayan aquellos q casi todos mencionamos
me refiero Lux, Moreira, Rojas, Zuculini, Fontana. algunos agregan P.Díaz, Carrascal, Ponzio, Borré, Carrascal etc etc
pasa q la mayoría de las veces se van por transferencias a lugares mejores, o a hacerse unos mangos como Sosa.
o se van libres (y muchos estaremos a la puteadas).
y después están los q se van a otros clubes a préstamo. pero en gral son pichis de inferiores.
si no es por alguna cosa en particular, q Gallardo le diga q no lo va a tener en cuenta, es difícil q se vayan. terminan siendo un lastre
un Rojas, como haces para sacártelo de encima al HDP? no se va más. pq lo demás en el banco y está contento. le pedís q corte el pasto en Ezeiza, y en el fondo te hace una plantación de mandioca… o te pasa el fratacho en las parrillas
Lux, Bologna, Maidana, Pinola, Rojas, Ponzio, Palavecino, DLC, Fontana, Borre, Rolliser