Lista negra de jugadores para junio

Casco
Chiarini
Luchito
Domingo
Bertrolo
Balanta
Viudez (si se sigue lesionando)

Si, por ahi no le estoy demasiado tiempo, pero toda la vida me parecio un frio y hasta ahora con nosotros no demostro nada…y yo no me olvido como la pecheo en GELP en la liguilla pre sudamericana contra Lanus. Es de esos jugadores que nunca te va a aportar nada en las paradas bravas y lo poco que aporte se perdera en la intrascendencia por lo poco importante del momento en que lo haga. Ojala me tenga que tragar lo que digo.

Los que votaron a maidana y mercado … DEN LA CARA HIJOS DE PUTA!

4 Me gusta

Le costó más de lo que parecía la adaptación.
Creo le hizo mal como lo inflaron los periodistas en el verano,
haciendo que la gente espere encontrar la salvación en un jugador que llegó sin demasiado pergamino.
Es inteligente para jugar, es técnico, y la pide.
Creo va a sumarle a River, y hasta lo veo siendo importante en un futuro cercano

Venia a poner lo mismo y a Alario también lo votaron un par, háganse cargo, no se escondan, cagones de mierda !!!

Te agrego también a los que votaron a Ponzio, Mora, Piscu, Dalessandro y Mayada, en menor medida y en ese orden, claro esta

Imagino que el que voto a alguno de esos, voto a todos los demás, porque si elige quedarse con los que votamos todos, los mas falopas y muertos, esta mal de la cabeza, claramente :lol:

1 me gusta

Chiarini ; Balanta (ciclo mas que cumplido y nunca mas va a ser el que fue), Domingo (burro hijo de puta); Bertolo, Alonso (va camino a los 37 y siempre fue un medio pelo, ni tendria que haber venido) y por supuesto el peor ladron, el mas corrupto y sinverguenza que dio este pais : EL SORETE TATUADO LUCHO HIJO DE RE MIL PUTA GONZALEZ.

A un par de lacras las dejaria aunque sea 6 meses/un año mas : Casco, Pity. Y viudez

Si lo quería Bielsa yo sigo dándole la chance un rato más.

Chiarini - Casco - Lucro - Muertolo - Puty - Driussilandia - viudez

CASCO NO PUEDE SER EL REEMPLAZANTE DE VANGIONI TOMEN NOTA Y VALLAN BUSCANDO UN 3 DE JERARQUIA MANGA DE INOPERANTES

Chiarini y Bertolo. El pity mostro algunos destellos, le doy un tiempo mas para explotar. Domingo me gusta, es un buen suplente. Viudez nunca tuvo contiunidad asi que le doy 1 semestre mas. Lo mismo Casco, mas pensando en todo lo que gastamos en el. Lucho a fin de año adios.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Alonso no les parece un buen suplente? A quien ponemos si se lesiona Alario hoy en dia?

Chiarini, Casco, Bertolo, Martínez, González y Driussi.

Chiarini, Casco, Bertolo, Martinez, Driussi, Viudez, Alonso, Lucho, el preparado físico,

1 me gusta

Barovero y Vangioni…

:cuak:

Al único q no quiero ver ni en figurita, es a Bertolo. A ese lo regalo. A tipos como el Pity, Driussi, Casco, Viudez los buscaría hacer plata, pero si se quedan no los borraría. Lucho q se retire.

1 me gusta

La bolsa de porlan del arquero suplente
Casco
Lucro Gonzalez
Muertolo
Viudez

Y haria guita a Driussi.

Me conformo con Casco. Chiarini se va seguro igual.

1 me gusta

Bertolo

Casco

Viudez

Pity

Esos se tienen que ir URGENTE…

_Bertolo
_Lucho Gonzalez
_Pisculichi
_Driussi
_Viudez

1 me gusta

driussi la concha de tu madre

3 Me gusta

drussi por canchero, viudez por estar bajisimo y no importarle, lucho porque va estar cada vez mas viejo choto y mas al pedo, bertolo porque ya esta de vuelta, chiarini porque batalla merece su lugar.

1 me gusta