Lista negra de jugadores para junio

Chiarini, Casco, Viudez y Alonso.

Domingo
Bertolo
Viudez
Driussi
Alonso
Casco
Martinez
Lucho Gonzalez

Espero que sirva de algo esta encuesta

quien fue el abusado sexual que votó a alario?

2 Me gusta

Que lastima que no es publica la encuesta, porque también varios votaron a Mercado, Ponzio, Mora, Maidana, Piscu, osea que si quieren rajar a esos, directamente nos quedaríamos sin plantel, porque habría que rajar a todos los demás también :lol:

2 Me gusta

Yo admito que vote a Ponzio, no es que tenga algo contra él (antes cuando erraba pases insólitos si) pero me gustaría renovar ese puesto. Más que nada por la edad de Ponzio, pero bueno. Los demás no entiendo quien es capaz de votarlos.

1 me gusta

Chiarini, Bertolo, Casco, Viudez. Los demás creo que podrían llegar a andar si el dt le pone pilas

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Me olvide de Lucho. No le da para mas

Pienso lo mismo, pero si la hubiera hecho pública algunos hubieran reprimido sus votos

1 me gusta

Pero eso no se sabe hasta que no votaste, y algunos aun habiendo votado ni se dan cuenta, aunque otros si, hubieran cambiado el voto cuando supieran que era publica :twisted:

1 me gusta

Chiarini, Casco, Bertolo, Lucho.

el wachiturro cabeza de tacho de driussi se tiene que ir hoy

1 me gusta

Yo a Lucho lo dejo, no es titular ni a palos, pero lo dejo para emergencias, no creo que esté cobrando un dineral, ni que le podamos sacar ni 2 mangos si lo venden, así que lo dejo por lo menos para que sume experiencia para los pibes. ídem Alonso. Eso sí, que Gallardo no piense que ambos son el primer recambio, que traiga otros jugadores.

Chau Bertolo, Casco, Chiarini, no sirven para nada

De acá al MP me decido con Viudez y el pity

1 me gusta

Buenas esta es mi primera vez escribiendo, para mi los limpiados tienen que ser:

Chiarini - No es para River
Balanta - Dependemos de su estado de animo, no por nivel
Bertolo - No es para River
Pity - Solo si aparece una oferta que compense el gasto
Mora - Cumplió su ciclo
Piscu - Si no recupera el estado físico, hay otros que puedan jugar en su posición
Viudez - Si se sigue lesionado afuera, sino va a terminar siendo como el pelado San Martin

Yo creo que lo que hoy hace Lucho tranquilamente lo puede hacer Guido Rodríguez cuando vuelva del préstamo. Y con más energía.

Chiarini, Casco, Bertolo, Nacho, Druissi, Viudez. Puty no porque costo guita y seria dificil recuperarla ya y Lucho tampoco porque no tiene valor de reventa y roto como esta ha hecho algo mas que muchos.

1 me gusta

Chiarini, Lucho, Viudez.

El resto tuvieron pocas chances, llevan poco tiempo en el club, o no hay casi nadie en su puesto como para darnos el lujo de andar borrando.

La lista negra sería con Balanta.

En serio, solo borro a Chiarini y Bertolo. Sacar a Casco cuando se va Vangioni es imprudente. Casco en Newell’s jugaba rebien, hasta lo pidió Bielsa para Olympique. Quizá si juega más de titular no sea un muerto como hasta ahora.

de Casco se sabe que lo unico que hizo fue jugar bien un solo campeonato, nos comimos el chamuyo y ahora es un fiambre que nos va a haber costado 3 millones y no solo que va a seguir sin rendir sino que no va a tener valor de reventa, mejor venderlo a dos pesos ahora y sacarte un contrato de encima y tener algo de cash para buscar algun 3 como la gente

2 Me gusta

Lo único que puede hacer zafar a Casco es que sirve como recambio del 3 y del 4. Trayendo un 3 titular puede zafar.

Viudez, Lucho, Chiarini, Mora, D’ale

y Piscu :frowning:

Es una ridiculez que lo pongas.