Chiarini, nunca se afirmo y prefiero darle rodaje a Batalla.
Lucho, lo quiero mucho pero ya no da.
Pity, un fiasco, plata perdida.
Bertolo, muerto.
Viudez, inexistente.
A Casco lo dejo porque es lo que hay y a Driussi, no se, lo mandaría a préstamo pero antes lo cagaría a trompadas.
Si rajaron a Lechuguita, a Guiso, a Simeone, a Boyelio, a Kaprof y tantos mas, porque no rajan a Driussi también? que tiene coronita el villero hijo de re mil puta ese? ojala se vaya en junio, no lo puedo ni ver ya
Prioridad Total a cambio de nada:
Bertolo , Viudez, Chiarini .
Prioridad relativa si viene una oferta que mas o menos cubra la inversion que se hizo o permita la leegada de un jugador de mas categoria:
Martinez, Domingo , Casco.
Solo si se consigue un jugador en mejores condiciones:
Lucho (su funcion es la de alternativa en el banco para control de la bola y eso lo puede hacer, no hay otro de caractersiticas similares) , Alonso (no hay otro nueve de area en el plantel)Pisculichi (no hay otro suplente de Dalesanlo) .
Se tienen que ir:
-Chiarini: se tiene que ir. Todo bien con George Clooney pero los arqueros tienen que ser Batalla y uno nuevo.
-Bertolo: chau Bertrolo!. Igual yo, yo eh, lo probaria un par de partidos mas, no xq me guste sino xq Driussi, Viudez y Martinez me tienen las bolas llenas.
-Driussi: pide prestamo a gritos. Mandale saludos a Guido y Tomy, Seba.
-Lucho: no da para mas me parece, la calidad se nota pero pasan como agua por el medio cuando juega el.
-Viudez: me tiene los huevos llenos, no se de que juega todavia. Aparte liberaria cupo de extranjero.
No me molestaria que se vayan, pero primero hay que reforzar esa zona:
-Domingo: sin ser una maravilla, esta rindiendo mas de lo que esperabamos, calculo que como suplente andaria bien.
-Alonso: no anda mal el jovie de suplente de AlaDios, pero necesitamos reforzar ahi y ademas liberaria cupo.
-Casco: esta dando señales de vida, igual ojala traigan otro.
No los venderia pero, si se trae recambio en sus puestos, no me molestaria demasiado si se van a prestamo para que jueguen un poco mas:
-Pity. Quizas Arzura y Vega (sobretodo xq el Muñeco casi no los pone)
Estan en nivel bajo, pero se pueden quedar todo el tiempo que quieran:
-Ponzio, Piscu
Se tienen que ir a la concha de su hermana:
-Los 3 soretes que votaron a Mercado y el forro que votó a Maidana.
A todos los que ya no sirven se le suman dos que sí y que no van a estar: Barovero y Vangioni. Y lo peor de todo es que va a ser Gallardo quien se encargue de elegir los jugadores para la próxima temporada.
Despues del partido de ayer si logra uno o dos mas , saco de la lista a Casco porque al irse Vangioni aunque sea de suplente se tiene que quedar , asi que dejo a 4 jugadores
Chiarini , ya no tiene sentido . Que Batalla pelee el puesto con el que llegue
Bertolo , perdio las chances que tuvo y ya ni juega estos partidos , algo mas debe ver Gallardo para haberlo relegado asi y sin dudas se va a ir
Pity Martinez , ya no hay feeling con el hincha , se lo pago demasiado , muchas expectativas pero mas no nos va a poder dar , es una lastima
Viudez , eternamente agradecido por el pase gol en la copa , lo voy a recordar siempre bien , pero es un jugador que se la pasa lesionado y no encuentra su puesto ya no aporta nada
No coincido con Domingo creo que esta jugando normal , alterna como todos buenas y malas encima recien llego . Lucho Gonzalez que siga hasta diciembre , Pisculichi que juegue poco pero lo quiero hasta el final de nuestras vidas , Casco a ver si se puede consolidar , y Arzura para que pueda adaptarse hasta ahora no me gusto . Tambien ultimo semestre para Driussi sino un prestamo le peude venir bien
Yo vote a varios. Limpieza a fondo, total. No creo que la hagan porque son muchos los que se tendrian que ir, pero seria lo ideal para que River depure todas las basuras que hoy estan en el plantel.
Vote a Chiarini, Casco, Bertolo, Domingo, Martinez, Gonzalez, Alonso, Viudez. Esta clarisimo que esos tipos se tienen que ir de River, no creo como dije que se vayan todos juntos, pero seria lo ideal, o al menos que se vayan seis de esos ocho.
Los que se podrian ir sumando de aca a un tiempo es Pisculichi si no levanta su nivel y Driussi.
Te jactas de que a Domingo la mitad del foro lo quiere afuera y a Arzura no…
Estás comparando un tipo de 30 años que viene al 4to ciclo en el club después de fracasar los 3 previos y no demuestra nada para querer mantenerlo, habiendo jugado el 95% de los partidos del año con:
Un pibe de 23 años, que jugó solamente 2 veces, con equipos suplentes y sólamente 45 min, lo compramos recién…
Ponzio jugo bien solo contra boca. El equipo de Gallardo que deslumbraba se acabo cuando se lesiono Kranevitter. A Sanchez lo despacho la dirigencia a Mexico para hacerle lugar a Carbonero y Mora, mas alla de algun buen partido, son muchas mas las veces que lo queres matar que aplaudirlo. Ademas, a ninguno lo descubrio Gallardo
Hay otros como Domingo, Balanta, Arzura, Pisculichi, González y Mora que están en observación. A todos estos jugadores los banco por ahora, sobre todo a los últimos tres. Los indispensables ya sabemos todos quienes son, es una mierda que dos de ellos se tengan que ir y encima gratis. Ojalá se puedan ir con otra Libertadores en su palmarés, pero lo dudo mucho.