Lista negra de jugadores para enero

¿El paragua por qué?

Intransferibles: Montiel, Maidana, MQ, Pinola, Saracchi, Mayada, Ponzio, Rojas, Enzo Perez, De la Cruz, Scocco
Si llegan ofertas buenas adios: Pity, Nacho Fernandez, Moreira, Borre (:lol:)
Limpiar ya: todos los arqueros, Lollo, Barboza, Casco, Rossi, Auzqui, Larrondo

1 me gusta

Afuera Bostalla, Bologna, Lux tambien si nos se banca ser suplente, Casco, Barboza, Rossi, Auzqui, Lollo, Larrondo, Andrade y hacer guita a Icenacio y al Puty para ir a comprar jugadores BUENOS

Diré en orden alfabético los jugadores que deben irse inmediatamente:

Milton Casco

Es todo

1 me gusta

lux, batalla, pinola, casco, fernandez, martinez, ausqui, borré, de la cruz, casco, lollo, larrondo, andrade toda esa falopa debe morir, o buscarse otro club

1 me gusta

Casco, Barboza, Auzqui, Andrade y Bostalla. Con eso estamos, bah si Lollo y Larrondo no se recuperan ya fue, arafue también. Los demás que se queden pero que le traigan competencia, si o si. Basta de pelotudear

1 me gusta

Lux, Casco, Auzqui, Batalla. Con esos empezamos.

2 Me gusta

Batalla, Luz, Bologna, Casco, Pinola, Lollo, Rossi, Arzura, Borre, Auzqui, Andrade, entre otros, limpieza total y comenzar de 0 con otra mentalidad.

Afuera los frescos y los burros. Venga esa sangre caliente y picara bien argenta para jugar la copa

Che, a lollo y larrondo por ahora sáquenlos porque ni para estudiar en la facultad de medicina sirven, no los vendemos ni en mercado libre así que por ahora hay que fumárselos. Lo que sí tendrían que dar algo a cambhio del sueldo, no se, limpieza de piletas, emparejado de arcilla en cancha de bochas…

Ya arme mi lista: Lux, Batalla, Bologna, Casco, Maidana (denle un puesto como ayudante de campo), Lollo, Rossi, Rojas, Auzqui, Ignoto Fernandez, Pity Alvarez, Larrotodrondo, Andrade.

Operaron a Larrondo de nuevo. Ufff

Indulto a Tabaré.

Viendo al tomuer de Auzqui, estaría bueno que el choborra vuelva…pero rehabilitado.

1 me gusta

Los 3 arqueros
Lollo
Casco
Rossi
Auzqui
Borre
Larrondo
Andrade
Piti
Nacho Fernández

1 me gusta

Todos a la mierda, menos ponzio, el pity, Scocco, sarachi, montiel, enzope, DLC, mayada, MQ.

Traigo un arquero. Nnv Batalla y Bologna.
Afuera Lollo y Larrondo. Traigo un central derecho más. A Casco le renovaron el contrato, no se va a ir.
Afuera Andrade, Morán Correa, Rossi. Falta un 5.
Afuera Pity. Que vengan dos delanteros y un enganche más.

1 me gusta

Yo a Lux lo dejo de suplente.
Afuera Batalla y Boloña.
Afuera Casco, Lollo y Barboza.
Afuera Rossi.
Trataria de vender al vegano y al Puty (para mi está recontra cumplido su ciclo en River)
Afuera Larrondo y Auzqui.

1 me gusta

Lollo y Larrondo para empezar. Casco, dos de los 3 arqueros, Auzqui y Rossi

Al pity querés borrar? Y a quien traes por el?

claro dsps te pasa lo del mundial 2006 vs alemania te queres cortar la chota, NO basta de ser tiernos, BASTA DE FALOPA Y JUGADORES CON MENTE PERDEDORA