No se me ocurre ninguno, la verdad. Pero ya está para mí, no lo puteo.
Son de esos jugadores que no sirven para competir. Desde que empezaron los mano a mano se notó que no tiene lo necesario para ser crucial en las copas.
El otro es Nacho, tambien Casco y Lux. No los ‘‘echo’’, porque si fuera técnico, empezaria a limpiar gradualmente el equipo. Eso de limpiar 14 jugadores de una y traer otros no me va.
la defensa tiene que ser mayada,montiel,MQ,Saracchi laterales que suben con una tremenda velocidad y bueno los centrales que ya saben la categoria que tienen estos pibes
Hay que ser realista estimado, Lux no se va a ir, y siendote sincero, lo sigo prefiriendo como suplente por sobre Batalla y Boloña que ya esta para hacer cola en el Anses.
Tiene que venir un arquero de jerarquia REAL, eso si.
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; Ah no, mas vale, no decia de mandarlo a la cdsm.
Para mi hay que tratar de venderlo bien, no borrarlo.
Este es el MP para que se vaya con una venta. Lo mismo el vegano.
Recién en noticias de River vi que mandaron a Larrondo a hacer reposo en su casa jajaja, que lindo eh. Cobra fortuna de guita el 1ro ya tiene su platita depositada y se rasca la pija con las manos y los pies. Ay que echarlo a la mierda.
Pity es el mejor que tenemos, se tiene que quedar. El que se tiene que ir es Casco, desde que llego hizo bosta la defensa, los partidos que de casualidad no estuvo jugamos con mas huevos. Casco, Lux y Nacho Fernandez, a buscarles club. Tienen que traer 2 delanteros, otro 5 por si Ponzio se retira y un Arquero, urgente. El 5 si es Kranevitter mejor, esta jugando en las Palmas, que no joda.
Los arqueros pero sobre todo LUX(pobre Bologna que paga los platos rotos)
Casco, Lollo
Rojas (que coma banco minimo)
Auzqui, Andrade
Borré
Y si me olvido de alguno despues lo pongo
Lux y Bologna (hay que traer un arquero titular, que quede como suplente Batalla);
Barboza y Casco (debemos ofrecerlos afuera para venderlos). Para jugar en los laterales nos quedarían Moreira, Montiel, Saracchi y Mayada, que rindió muy bien de 3 (la posición en la que mejor jugó en River, sin dudas). De centrales, tenemos a Maidana, el mismo Montiel, Pinola y Quarta; no sabemos qué pasará con Lollo. (En inferiores creo que no tenemos nada ahora). Si hay que traer uno más, debe ser joven.
Del mediocampo, tiene que salir sí o sí Rossi a préstamo. Tiene casi 25 años, no puede ser suplente a esa edad. Que lo presten y vemos cómo le va con más minutos en cancha. A Tomás Andrade hay que cederlo a préstamo a un club de segunda línea como Vélez o venderlo afuera. Sin dudas, hay que comprar un volante central defensivo… pero hay que saber buscarlo
De los delanteros, no debe irse ninguno. A Auzqui nadie lo va a comprar y no podemos revolearlo al tacho porque salió bastante caro. Que se quede para ser suplente del suplente. Como refuerzo, estaría faltando un rapidito y un centrodelanteor alto.
En definitiva:
Deben irse, mínimo, cinco futbolistas.
Se deben traer, mínimo, cinco futbolistas.
Es fundamental salir a buscar un arquero, un 5 que de garantías, un delantero rápido, con habilidad y gran desborde, y un 9 de área con físico excitante. Ah, y me olvidaba: se debería ir por Montoya otra vez. Por más que algunos lo tilden de negro de mierda, tarado, pecho frío y mediocre, quiero decir que no tiene nada de eso. De negro un poquito. Juega bien, es rápido y llega al área para concluir jugadas. No me interesa que no juegue en Europa, acá siempre me gustó y lo pedí antes de que se arme ese lío del último mercado. Lo mismo ocurrió con Cerutti, que debieron comprarlo antes y lo dije acá en el foro. Lástima.
Bueno, chicos… me voy. ¿Qué les puedo decir? Nada… que les mando muchos cariños y, por supuesto, besos románticos.
Que tengan un gran sábado. No olviden ser felices.
Que diosito los ilumine.
Tengan mucho sexo por detrás.