Borre y de la cruz
que le pasa a este de mas arriba?
Bologna
Lollo
Barboza Ullua
Casco
Auzqui
Larrondo
No dan para más. No se puede depender de esta gente
Y todavía me queda la duda Rossi
Que babosa y asco se vallan ya pedazos de hijos de puta y que no se olviden de llevarse a asqui,y a la rubia tarada ( rosita) soretes
Rossi, Barboza, Casco y Auzqui. Los detesto.
No podemos desprendernos de muchos porque el plantel no es muy numeroso.
Primero, si llega un arquero, daría a préstamo a Batalla. Segundo, asumiría el costo de una vez y me desharía de Lollo y Larrondo que deben tener contratos altos. Quizás a Lollo lo daría a préstamo y si no levanta a otra cosa. Tercero, mandaría a préstamo a Tomás Andrade, o lo haría guita si llega una oferta arriba de dos palos verdes. Con Auzqui no sé qué haría, es horrible pero estamos MUY cortos de delanteros.
Casco
Auzqui
Que se vayan estos falopas de mierda
Hay que aprovechar que Miltonto es de selección y hacerlo caja, para mi mercado en Narcolandia debe haber y a Babosa también
Larrondo, andrade, barboza, bologna…
casco, casco y casco.
Casco, Auzqui, Barboza, Andrade y Rossi son muy falopa, me tienen podrido. ARAFUE!
Estoy rezando para que venga un club y compre a Casco, no quiero verlo más en River y que también se vaya el muerto de Auzqui. Ah y Bologna no se para que mierda lo trajeron, afuera.
Lista negra 24/7: Casc*
Casco y auzqui eran cantados, se sumaron Rossi y Barboza pero para mí, Nacho Fernández no da para más.
Fernandez, Casco, Lux, Auzqui, Moreira, Rossi, Barboza, (a santos borre no lo pongo porque lamentablemente no se puede devolver), Larrondo, Lollo, y Mora sino puede jugar chau tambien.
Casco, Lux y Auzqui tienen que volar, junto con el resto de recambio falopa que hay en River.
En diciembre no hay que traer uno, hay que traer dos arqueros.
LUX, AUZQUI, LARRONDO, LOLLO, ROSSI, PECHO FERNANDEZ, BORRE, BATALLA, CASCO, MOREIRA, BARBOZA TODOS A LA MIERDA ME CANSARON.
PREFIERO ALGO CORTO PERO ESTABLE, MI ONCE
ARQUERO A TRAER, MONTIEL O MAYADA, MAIDANA, MQ, SARACCHI, PONZIO, ROJAS, PEREZ, MARTINEZ, SCOCCO, 9 A TRAER… ME CHUPA UN HUEVO SI ESTA LLENO DE PIBES EL BANCO DE SUPLENTES, PERO BASTA DE FALOPA VIEJA LA MITAD DEL PLANTEL NUNCA TUVO Q HABER LLEGADO AL MEJOR CLUB DE AMERICA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO, BASTA DE PELOTUDEAR
Hay muchos jugadores que hoy se ganaron estar acá. Pero haría una lista aparte que debe ser cumplida sin ninguna excusa: milton casco… es todo
Llego tarde?
Batalla, Lux, Lollo, Casco, Fernández (igual es un buen suplente), Rossi, Larrondo, Casco, Auzqui, Borré, Casco, Barbosa, Mora si no se recupera, Moreira y Casco.
No hay que borrar a medio plantel. Hay que traer mejores para reemplazar a los que estan. Salvando a unos pocos, los demas tiene que quedarse
Despues nos quejamos porque tenemos que jugar con la 5ta como contra Talleres