¿Balanta estaba en la lista negra?
Se borró (4 arafue y 2 ni van a tener minutos) a los 6 mas votados, no se pueden quejar (?)
Hubo una buena limpieza me parece ¿no?
Andrade más temprano que tarde se termina yendo a préstamo para mi
171 votantes y Domingo tiene solo 160 votos. Quienes son los 11 hdp que no lo votaron? No me imagino hinchas de River a los que Mingo no haya sido el primer o segundo nombre que se les viene a la cabeza al ver el titulo del thread jajaja
Igual a los menores de 21, 22 o 23 años aproximadamente, hay que mandarlos a préstamo. Miren el caso de Lanzini, su primer etapa fue ni fu ni fa, y la segunda, después de un paso por Brasil, fue bastante buena. Es importante darle al jugador diferentes ambientes para que desarrolle. A fin de cuentas, si llegó a la primera de River, es porque mas o menos capacidades a mediano o largo plazo tiene que tener, el tema es explotarlas.
Totalmente… Nunca se puede hacer una limpieza absoluta pero esta vez se borró mucha falopa impresentable como Sidingo
Los que quedaron de esta lista cambiando a Auzqui por Moreira, son todos discutibles para diciembre.
Cuando tengamos a un nueve como la gente, y si Larroto se recupera (lo dudo mucho)… afuera burré.
Vayan anotandome a Casco para diciembre.
A Auzqui le doy un changui más x el partido que hizo con Wilstermann.
La verdad no nos podemos quejar, en un mercado de pases nos sacamos de encima al muerto de Domingo y al negro Mina.
Para diciembre hay que rajar a Auzqui y a Andrade si o si, como primordial, después a Lollo y Larrondo si siguen rotos o si vuelven pero juegan para el orto, a Bologna y Casco también, y si me apuras, dependiendo como jueguen cuando les toque jugar de aca a fin de año, a Barboza y Rossi
a auzqui para mi le queda algo de mecha,
poca pero algo al fin.
Chau Andrade, chau lollo.
Milton Crackso que se quede.
Auzqui chau, Casco chau, Rossi chau (si no viene nadie), Bologna chau, Lollo chau.
Andrade y batalla a prestamo.
adios andrade, nunca vuelvas.
Chau casco, chau lollo.
casco
andrade
lollo
larrondo
denis rodriguez
arzura
bologna
luz
batalla
CASCO EN DICIEMBRE
Por …si es jugador de selección (?)
Hay que venderlo porque tiene nivel de seleccion Guiño Guiño, que lo compren guiño guiño
Sacando los que ya no están, Casco, Lollo, Larrondo, Bologna