Los 3 arqueros a la verga
casco
lollo
barbosa
larrondo
rossi
andrade
Lux
Bologna
Casco
Maidana
Lollo
Barboza
Rossi
Nacho Fernandez
Pity martinez
ANdrade
Moya
Auzqui
Mora
Larrondo
Todos menos Ponzio, Enzo Perez, Sarachi, Montiel, Mayada, Martinez Quarta y Scocco.
yo voy a decir quienes se tienen que quedar, se tienen que ir y los que ni me ni me viene
Se quedan:
ARQUEROS: Ninguno
DEFENSORES: Maidana, Pinola, Martinez Quarta, Lollo (ultima chance), Saracchi, Mayada, Montiel
MEDIOCAMPISTAS: Ponzio,Enzo perez,Rojas,Palacios,De La Cruz,Denis Rodriguez,Pity martínez
DELANTEROS: Scocco, Mora, Larrondo(Ultima chance),Borré(6 meses mas, si no rinde venta en junio)
se tienen que ir:
ARQUEROS: Bologna,Batalla,Lux
DEFENSORES: Casco
MEDIOCAMPISTAS: Rossi,Andrade,Nacho Fernández
DELANTEROS:Auzqui
Me da lo mismo si se van o se quedan:
Barboza,Moran Correa,Moya,Sibile,Moreira
Estoy cansado de hacer estas listas de mierda de los que se tienen que ir y los que tienen que traer, si al final el trío dinamita (Donofrio, Francescoli, Gallardo) terminan haciendo cualquier cosa menos lo lógico.
Lux
Batalla
Bologna
Casco
Lollo
Barboza
Icenacio
Andrade
Rossi
Auzqui
Borre
Larrondo
Para ahorrar haría una lisae de los que deberían quedarse…
Chau los 3 arqueros, lollo, casco, rossi, iceberg fernandez, andrade, auzqui, borre, larrondo.
Arqueros: Lux, Batalla, Bologna.
Defensores: Barboza, Casco, Lollo.
Mediocampistas: Rossi, Andrade, Denis R (no tengo idea de como juega pero no me importa), Auzqui, Nacho y de yapa Pity tmb. A DLC lo banco 6 meses más.
Delanteros: Larrondo. Borré idem DLC.
Hay que armar un equipo en base a Maidana, Martinez Quarta, Mayada o Saracchi, Montiel o Moreira, Ponzio, Enzo y Scocco.
Lux
Batalla
Casco
Nacho Fernandez
Auzqui
Borre
Larrondo
Rossi
Tal cual, nosotros podemos hacer todas las listas que quieran, pero si los que toman las decisiones son horribles tomándolas, o hacen la vista gorda para laburar menos o vaya a saber porque carajo, vamos a seguir igual o hasta peor que en este semestre, aca hace falta mano dura y un volantazo, no esperar a estar muertos para hacer algo como siempre pasa en River, hay que ser despiertos, comunicarles mañana mismo a quienes no van a ser tenidos en cuenta desde el año que viene, este el técnico y la dirigencia que esten, que se vayan buscando club y separarlos del plantel, no sirven, no van a servir en los partidos que quedan, prefiero poner pibes antes que seguir indignándome con estos burros
Y sabes lo que pasa? Que ya no tengo fe de que se despierten estos pelotudos. Cuando perdemos con IDV pensé “esto va a servir para dejar de subestimar los mercados de pases”. Que pasó? 7 palos entre Lollo y Larrondo y encima nos quedamos con un arquero de 20 años. Perdemos un clásico y casi una final por jugar sin arquero y digo “ahora si van a ser coherentes”. Que pasó? Perdemos el torneo por jugar sin arquero y falta de recambio. Y bueno lo de este último mercado de pases no hace falta recordarlo. Ni hablar de lo del doping y de la gran cantidad de lesionados en los últimos años.
Arquero: Lux Batalla y Bologna. Si tiene que quedar uno de suplente, lo dejo a Lux
Defensa: Lollo, Barboza, Casco.
Mediocampo: Fernandez, Rossi, Andrade. *
Delantera: Larrondo (es una pena porque me parece un gran jugador, pero no da para mas), Auzqui. **
*Si aparece una buena oferta por Pity, lo vendo
**Borré no demostró por ahora pero creo que tiene condiciones
Una pregunta creo que tema de los jugadores que se tienen que quedar o eate tema esta para eso tambien?
De los tres arqueros que quede uno para ser suplente.
Lollo, Casco.
Rossi, Nacho Fernandez, Andrade.
Larrondo
Dejo a Barboza, Auzqui y Borre para que sean suplentes del suplente.
Casco, Lollo, Larrondo,lux,bologna,maidana, Barboza,Moya,Andrade.
Empiezo por el que nadie va a decir…EL YOUTUBER de River llamado Rodrigo Mora,Francescoli,Maidana,Lux,casco,Rossi(si hay ofertas),Larrondo,Lollo(si hay ofertas),Batalla,Bologna ,Barboza y Auzqui
Batalla, Bologna, Casco, Andrade
Lux
Lollo
Barboza
Casco
Andrade
Auzqui
Larrondo
Nacho Fermamdez y Rossi no me.gustan pero los.dejo.como suplentes
Batata,Bolognesa,Sinlux,casco,lollo,larroto!!