Lista negra de jugadores para enero

Los 3 arqueros a la verga
casco
lollo
barbosa
larrondo
rossi
andrade

1 me gusta

Lux
Bologna
Casco
Maidana
Lollo
Barboza
Rossi
Nacho Fernandez
Pity martinez
ANdrade
Moya
Auzqui
Mora
Larrondo

Todos menos Ponzio, Enzo Perez, Sarachi, Montiel, Mayada, Martinez Quarta y Scocco.

1 me gusta

yo voy a decir quienes se tienen que quedar, se tienen que ir y los que ni me ni me viene

Se quedan:

ARQUEROS: Ninguno
DEFENSORES: Maidana, Pinola, Martinez Quarta, Lollo (ultima chance), Saracchi, Mayada, Montiel
MEDIOCAMPISTAS: Ponzio,Enzo perez,Rojas,Palacios,De La Cruz,Denis Rodriguez,Pity martínez
DELANTEROS: Scocco, Mora, Larrondo(Ultima chance),Borré(6 meses mas, si no rinde venta en junio)

se tienen que ir:

ARQUEROS: Bologna,Batalla,Lux
DEFENSORES: Casco
MEDIOCAMPISTAS: Rossi,Andrade,Nacho Fernández
DELANTEROS:Auzqui

Me da lo mismo si se van o se quedan:

Barboza,Moran Correa,Moya,Sibile,Moreira

1 me gusta

Estoy cansado de hacer estas listas de mierda de los que se tienen que ir y los que tienen que traer, si al final el trío dinamita (Donofrio, Francescoli, Gallardo) terminan haciendo cualquier cosa menos lo lógico.

3 Me gusta

Lux
Batalla
Bologna
Casco
Lollo
Barboza
Icenacio
Andrade
Rossi
Auzqui
Borre
Larrondo

Para ahorrar haría una lisae de los que deberían quedarse…

Chau los 3 arqueros, lollo, casco, rossi, iceberg fernandez, andrade, auzqui, borre, larrondo.

Arqueros: Lux, Batalla, Bologna.
Defensores: Barboza, Casco, Lollo.
Mediocampistas: Rossi, Andrade, Denis R (no tengo idea de como juega pero no me importa), Auzqui, Nacho y de yapa Pity tmb. A DLC lo banco 6 meses más.
Delanteros: Larrondo. Borré idem DLC.

Hay que armar un equipo en base a Maidana, Martinez Quarta, Mayada o Saracchi, Montiel o Moreira, Ponzio, Enzo y Scocco.

Lux
Batalla
Casco
Nacho Fernandez
Auzqui
Borre
Larrondo
Rossi

Tal cual, nosotros podemos hacer todas las listas que quieran, pero si los que toman las decisiones son horribles tomándolas, o hacen la vista gorda para laburar menos o vaya a saber porque carajo, vamos a seguir igual o hasta peor que en este semestre, aca hace falta mano dura y un volantazo, no esperar a estar muertos para hacer algo como siempre pasa en River, hay que ser despiertos, comunicarles mañana mismo a quienes no van a ser tenidos en cuenta desde el año que viene, este el técnico y la dirigencia que esten, que se vayan buscando club y separarlos del plantel, no sirven, no van a servir en los partidos que quedan, prefiero poner pibes antes que seguir indignándome con estos burros

1 me gusta

Y sabes lo que pasa? Que ya no tengo fe de que se despierten estos pelotudos. Cuando perdemos con IDV pensé “esto va a servir para dejar de subestimar los mercados de pases”. Que pasó? 7 palos entre Lollo y Larrondo y encima nos quedamos con un arquero de 20 años. Perdemos un clásico y casi una final por jugar sin arquero y digo “ahora si van a ser coherentes”. Que pasó? Perdemos el torneo por jugar sin arquero y falta de recambio. Y bueno lo de este último mercado de pases no hace falta recordarlo. Ni hablar de lo del doping y de la gran cantidad de lesionados en los últimos años.

6 Me gusta

Arquero: Lux Batalla y Bologna. Si tiene que quedar uno de suplente, lo dejo a Lux
Defensa: Lollo, Barboza, Casco.
Mediocampo: Fernandez, Rossi, Andrade. *
Delantera: Larrondo (es una pena porque me parece un gran jugador, pero no da para mas), Auzqui. **

*Si aparece una buena oferta por Pity, lo vendo
**Borré no demostró por ahora pero creo que tiene condiciones

Una pregunta creo que tema de los jugadores que se tienen que quedar o eate tema esta para eso tambien?

De los tres arqueros que quede uno para ser suplente.
Lollo, Casco.
Rossi, Nacho Fernandez, Andrade.
Larrondo

Dejo a Barboza, Auzqui y Borre para que sean suplentes del suplente.

Casco, Lollo, Larrondo,lux,bologna,maidana, Barboza,Moya,Andrade.

Empiezo por el que nadie va a decir…EL YOUTUBER de River llamado Rodrigo Mora,Francescoli,Maidana,Lux,casco,Rossi(si hay ofertas),Larrondo,Lollo(si hay ofertas),Batalla,Bologna ,Barboza y Auzqui

Batalla, Bologna, Casco, Andrade

Lux
Lollo
Barboza
Casco
Andrade
Auzqui
Larrondo

Nacho Fermamdez y Rossi no me.gustan pero los.dejo.como suplentes

1 me gusta

Batata,Bolognesa,Sinlux,casco,lollo,larroto!!