Lista negra de jugadores para enero

El primero que hay que fletar es a Casco. Ese mufa hijo de puta NUNCA ganó un clásico, salvo el cua salió lesionado.

De Lux, Batalla y Bologna dos se deben ir.

3 Me gusta

Mamita hay que pasar la escoba bien fuerte:
Batalla
Bolognesa
lollo
Baboza
Casco
Rossi
Auzqui
Borré
Larroto.

yo quiero que se vaya el pity.

Mina
Domingo
Bertolo
Viudez
Tomas Martinez
Urribarri

casco,lux,barboza,nacho fernandez,batalla y si no se recuperan bien de sus lesiones eternas lollo y larrondo

Yo quiero fletar a los 3 arqueros, como la mayoría, pero uno se tiene que quedar.

Problemas:
-Bologna es malo en serio
-Lux, es lejos el menos peor pero es mufa zarpado.
-Batalla, si se queda lo mas probable es que tenga otro ciclo en River y seguramente sea igual de malo.

Los tres arqueros
Casco
Andrade
Rossi
Auzqui
Borre
Nacho F.

2 Me gusta

Lux, de la cruz, borré

Lux, Batalla, Rossi, Lollo, Larrondo, Auzqui, Milton

Lux, Bologna, Barboza, Lollo, Casco, Rossi, Auzqui

1 me gusta

Batalla(préstamo)
Casco(préstamo,venta,viaje a la luna,etc)
Lollo(préstamo, buena venta)
Andrade(préstamo)
Larrondo(préstamo, buena venta)
Ninguno puede seguir jugando en River el 2018.
*Los que puse como préstamo, es para ver, si en otro equipo suben de nivel, y vuelven y sirven para River o lo venden bien.

Coincido con tu lista, pero seamos realistas… no hay chances de hacer una “buena venta” ni con Lollo ni con Larrondo.
El mundo futbolistico se nos caga de risa con esas compras.
Nunca vamos a recuperar ni un 50% de lo que se gasto con esos dos.

Yo agregaria a tu lista:

Los arqueros
Auzqui (prestamo)
Rossi (prestamo)

1 me gusta

casco SE TIENE QUE IR DE RIVER URGENTE

1 me gusta

Batalla (entre el y lux uno, aunque sigo prefiriendo a lux, porque es horrible, pero batalla se mete los goles el solo), bologna, casco, lollo, andrade, babosa, auzqui, el imbecil total de nacho fernandez pecho frio y basta porque seguiria pero no completamos el banco.

2 Me gusta

Los 3 arqueros, casco, lollo, barboza, rossi, andrade, d rodriguez, nacho f, auzqui, larrondo. A borre y dlc los espero hasta junio.

2 Me gusta

Batalla, a prestamo
Bolonga
Casco
Rossi
Andrade
Auzqui

Agrega Larrondo y Lollo que no jugaron nunca porque son mantequitas

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Afuera, Batalla , Lux, Lollo, Barboza, Casco, Pinola, Rossi, Auzqui, Borre y Andrade.

2 Me gusta

Si, pero creo que legalmente cuando estan lesionados no se lo puede rajar
Cuando se pueda arafue

• Batalla
  • Lux
  • Casco
  • Borre
  • Nacho Fernandez
  • Auzqui

Simple y clara la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Nacho Fernandez tienen que intentar venderlo lo mejor posible. Es de lo mas amargo que vi con la camiseta de River, tuvo 2 temporadas llenas de oportunidades y no demostro NADA. Simple como eso, no vamos a ganar nada con jugadores como el y como Casco.

Los tres arqueros.
Casco.
Rossi.
Auzqui.
Borré.
Fernández.
Andrade.
Algún muerto más me estaré olvidando…