Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Buena lista pero ya va siendo hora de jubilar a Otamendi también, no lo quiero más en la Selección a esa bomba de tiempo.

Curioso como tenemos también tanta abundancia de jugadores ahora, podemos armar tranquilamente entre dos y tres selecciones. En la época flaquísima del 2019 al 2021 (antes de esa última Copa América), de pedo podíamos armar un sólo equipo.

1 me gusta

La lista de los convocados locales siempre sale una semana después

Uhh cagamos entonces! que la deje ahí que ya son muchos y listo, no se necesita nadie más y menos del torneo local

2 Me gusta

Cuál sería la gracia de llevar cuatro arqueros a una gira amistosa de dos partidos?

5 Me gusta

no va a convocar a nadie del futbol local.

2 Me gusta

Nadie se dio cuenta, pero tampoco están el Correa bueno ni el malo.

9 Me gusta

“Pero vos me estás diciendo que pipa benedetto no va a ser tenido en cuenta por Scaloni? Es jerarquía internacional, para mí eh.”

10 Me gusta

¿Desde cuándo hay un bueno?

10 Me gusta

ni foyth, que supuestamente lo quiere media europa (?)

4 Me gusta

Dybala y Lisandro Martínez por lesión tampoco, y Foyth

Algelmico es rescatable. A Rogelio Correa hay que sacrificarlo.

1 me gusta

Es lógico que Angel Correa no esté. No nos olvidemos que fueron convocados Garnacho + los regresos de Nico González y Ocampos, hay abundancia en el puesto y Scaloni quiere probar. Además de que Angel nunca fue descollante ni nada parecido cuando jugó en la Selección.

Punto aparte, Joaquín Correa es otro tema. Para mi no vuelve nunca más a la Selección. No nos olvidemos que Scaloni terminó re caliente con él en la previa del Mundial, estaba hecho concha y lo ocultó (hasta que saltó a la vista en una prueba física que les hizo a todos). Scaloni hasta lo cagó a pedos en forma indirecta en una conferencia de prensa.
También se decía que es medio pata de lana, pero eso ya me parecía bastante amarillo.

10 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Argentina tiene que aprovechar la camada que tiene y ganar la copa que viene
Especialmente en el Mediocampo

Contrario a los que muchos opinaban en camadas anteriores dónde se le pegaban a los delanteros para mí lo peor que tuvo la selección en el pasado fue el Mediocampo, todos jugadores lentos , no hablo de la velocidad para correr, hablo de ser lento en general, para pasar la pelota, para ir para adelante, para romper líneas, etc
Siempre teníamos jugadores lentos: Banega, Biglia, mascherano, pastore, riquelme, cambiaso, paredes también me parece lento, cuando los delanteros estaban marcados estos tipos no te dejaban mano a mano ni de casualidad, no rompían líneas como Enzo Macalister , Palacios, De Paul (que no es de mi agrado pero va para adelante) ,
Antes por culpa del Mediocampo Messi tenía que bajar hasta atrás de mitad de cancha

No por nada el mejor partido de la era Martino se vio con Lavezzi y AUGUSTO FERNÁNDEZ (que también iba para adelante)
También con Sabella Fue con Lavezzi jugando en el medio

Scaloni ni bien empezó se diferenció de las demás, convocando al pity, Palacios, lo Celso y se notó un equipo vertiginoso

Cómo dijo Dalesandro, el fútbol cambio presidente
Ya no se juega con carretas en el medio

14 Me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1666147821882408961

1 me gusta

Tenía que buscar una forma elegante de decir que no lo quiere más.

5 Me gusta

Jugamos con banfield el 12 en buenos aires
La selección juega con australia el 15 en beijing (28 horas de viaje)
Juega con indonesia en indonesia el 19 (36 horas de viaje de vuelta)
Jugamos con instituto el 20

sería una boludéz llevarlo. De hecho con la lesión de montiel ni siquiera quieren hacer viajar a alguien de europa.

Para mi lo que es al pedo es que lo sigan convocando de ahora en más, no tiene sentido ya. Va a cumplir 37 años, no está en nivel, en el Mundial ya era tercer arquero, hay que arrancar con recambio y convocaron a Benítez del PSV en su lugar. Para qué seguir llevándolo? Ya hay que ir jubilando a los más grandes del plantel de Qatar, pasa que quedaría mal si Scaloni dice que no lo quiere más, jajaj

4 Me gusta