Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

probablemente vaya a la copa america del año que viene y ahí se retira de la selección y rescinde con River para volver a colombia.

Armani no vuelve mas a la seleccion, y esta perfecto. Ya no tiene ni edad ni nivel para estar ahi.

6 Me gusta

Cruz diablo! Dios no quiera que le pase algo al Dibu en algún partido o 1 semana antes de empezar la copa y este entre de titular como por tubo

Afuera YA, no tiene nivel de selección, está robando

2 Me gusta

Che como lo borraron paulatinamente a Musso eh, curioso. Qué onda ya no juega en su club? Si en las últimas Eliminatorias hasta había atajado un par de partidos.

2 Me gusta

ayer latorre conto que en el viaje que hicieron a estambul viajaron con scaloni. habrán echo las pases el sensei y el joven inexperto? @LucasP

3 Me gusta

¿Closs? ¿Vivo?

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

@LucasP arman2 el thread de los partidios?

1 me gusta

Boston

1 me gusta
5 Me gusta

Increíble como están explotando la marca Argentina aprovechando obviamente el campeonato del mundo, bien en esto la AFA. Asia es un mercado enorme e importante donde podés sumar bocha de guita, además de tener hinchas per se y ahora con lo del Mundial muchos se subieron aún más al carro, porque no es lo mismo ser campeón del mundo que finalizar en cualquier otro puesto como nos pasaba antes. Y de paso, también están haciendo negocios en Norteamérica. Otra pavadita de mercado, encima se juega ahí el Mundial y Copa América siguientes.

En China les desbordaron el aeropuerto, el hotel, revolucionaron todo, y eso que los chinos no son taaan fanáticos/apasionados del fulbo en general. Ahí está la explicación de por qué no fueron a India o bangladesh (países con tremenda cantidad de hinchas argentinos), si en China los invadieron por todos lados, allá directamente es una masacre. Las calles de Buenos Aires en los festejos posteriores al Mundial iban a ser un poroto, hasta se mandaron gente de esos países a China para ver a la Selección.

12 Me gusta

Y el 50% de esos verdes van a ir al bolsillo del gordo grasa y Bacagas Central. No te sorprenda que en un par de añitos hagan remodelacion de estadio

1 me gusta

No te olvides de la AFIP que debe estar así:

3 Me gusta

Debe tener cuentas afuera el gordo. No es ningun pelotudo

7 Me gusta

Después de Garnacho, quién será el próximo europibe en llevar Scaló a la mayor? cuando digo europibe, digo a uno nacido en otro país, no a Soulé, Carboni y esos que nacieron acá pero se fueron de chicos a jugar afuera

Luka Romero.

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta