Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

6 Me gusta

Scaloni, aprovechá esto, te lo pido por favor, te lo imploro, aprovechá esto y que está retirado ya y no vuelva a convocar nunca más al hijo de re mil putas de Armanco, que si le pasa algo al Dibu, tiene que entrar el muerto de mierda este y nos vuelve a cagar todo en la selección también, sé vivo, arqueros suplentes nos sobran ahora para llevar, no lo convoques más, ya ganó todo de arriba, dale el pire, que no nos contagie su mufa perdedora en la selección para volver a parirla y putear también con Argentina, que no toque y haga mierda también el puto de mierda ese

Llamá a Musso, a Herrera, a Benítez, Marchesín, Rossi, al del Cádiz, a CUALQUIERA con tal de borrarlo para siempre al traidor ese de la selección, se cagó solito por infeliz, te la dejó servida, que no te tiemble la mano ahora cuando saques la lista para la doble fecha de junio en unos días

3 Me gusta

No lo convoca más, ya está. En el Mundial fue tercer arquero y en el 2018 contra Francia ni se tiró a un costado en el penal de Griezmann y el primer gol de Mbappé se lo re come. Llegaba a estar en la final del 2022 y la de Kolo Muani no la saca…

2 Me gusta

Ojalá que lo dejen afuera de la selección al viejo puto este patas de madera

1 me gusta

Lastima que siempre hay que esperar bastante para ver futbol de selecciones porque ya se extraña ver a la scaloneta campeona de TODO :star::star::star::argentina:

5 Me gusta

Si me preguntás a mí, quisiera ver sólo fútbol de selecciones de acá hasta las próximas elecciones de River

1 me gusta
4 Me gusta

Limpiaron al enano mala leche del papu, perfecto

12 Me gusta

Adios Papu… adios Franco… y tambien… toro(?

4 Me gusta

Linda lista :+1:

4 Me gusta

Se cumplió la teoria de que lo marginaron del grupo al enano mala leche de gomez

4 Me gusta

Lo único que le reprochó es que lo cité al enano bostero de Thiago Almada y no a Lautaro Martínez, después perfecto que no lo cité más a sinmani y al macumbero

1 me gusta

Alguien sabe xq no lo lleva a Lautaro?

Mención aparte para los chupapijas anti-Armani acá. Respeten algo manga de hijos de primos. Tan pelotudos iban a ser?

1 me gusta
1 me gusta

Bien no convoco al muerto del papu. Ni tendria que haber ido al mundial

5 Me gusta

No se podrá adelantar la copa América ??

Quiero que me de la unica alegria este año

3 Me gusta

Entendiste TODO ScaDIOSni, a vos no te tiembla la mano ni sos tibio como en River, lo borraste al muerto que tenemos en el arco de un plumazo y sin darle más chance de nada porque está atajando HORRIBLE y es perjudicial para cualquier equipo, te aplaudo de pie, MI TÉCNICO!

Gracias Dios, gracias!!!

Y esta vez tiene que darse el debut oficial de Garnachad, después a Balerdi no lo hubiera llevado yo, no se está destacando, a Almada tampoco, no le da todavía para ser fijo, muy bien por la vuelta de Ocampos y Lamela debería haber ido, está rompiéndola en Sevilla, hizo méritos para ser convocado, y bien por la vuelta de Nico González que también se viene cansando de meterla y en buen nivel!

4 Me gusta

Recién vuelvo a caer que este tipo empezó su ciclo como interino en una ventana FIFA y terminó como campeón del mundo.

Jajaja, futbol argentino, no lo entenderías

8 Me gusta

Es hermoso cuando juega Argentina

2 Me gusta