Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hay que ver como se arma el equipo el prox partido. Enzo de entrada? Palacios?

No entiendo como aún no saca a De Paul, luego de estos dos nefastos partidos del instagramer.

es la facha, sampaoli tambien usaba esa ropa, y recibio a guardiola vestido asi

si bien soy feo, agradezco no ser como mr falso 9

2 Me gusta

El próximo dt tiene que ser Gallardo porque la base de la selección van a ser sus jugadores. Los buenos no la falopa que tenía a lo último.

Y por lo menos en las díficiles no lloraba como nena chiquita.

1 me gusta

Y a México que es tataranieto de Argentina.

1 me gusta

Aaay si dale, ahora le dicen como tiene que festejar una persona?

Chupenme bien la pija hermano, que bien que lo hayan festejado asi. Esto es Argentina hermano, me chupa la pija si los europeos festejan con un puñito y listo.

Bien Scaloni y Aimar.

2 Me gusta

que triste ser anti seleccion mamita

2 Me gusta

No vi el partido de polonia, lo segui por promiedos, vi la altura de los 11 titulares y parecen un equipo de basket LPM, complicaron con el juego aereo? Se cae enzo titular, hoy mexico no ataco, y por lo q vi tuvo mas la pelota arabia q polonia, asi q va a ser peor q hoy el tramite del miercoles… jugadores con movilidad necesitamos, nada de de paul, nada de lautaro, nada de papu… enzo y julian y q los vuelvan locos.

Hay una clara orden de no salir a presionar al rival o de darle cierto espacio. No me creo que de repente Lautarado no sepa presionar una salida o hacer sombra aunque sea. Lo mismo en algunos momentos Julian hoy. No me gusta que quiera tirarse atras y regalar media cancha.

2 Me gusta

me estas diciendo que “la jugada” fue el resultado de una planificación previa o de alguna sociedad circunstancial durante el juego ??. si no terminaba en gol nadie estaría hablando de un movimiento pensado y premeditado .
para mi , Messi estuvo en el lugar correcto y en el momento justo en que los mexicanos se durmieron y le dieron tiempo y espacio .
PD: ¡¡¡la cara de cagazo que tenían !!! jajajaa

Espero que hoy este intentó de dt se de cuenta que tienen que jugar Enzo y Julián el miércoles de arranqué no hay otro análisis para hacer.

2 Me gusta

para que los vas a presionar en la salida si no pasaban la mitad de la cancha por decisión propia .
a nuestro arquero le falto el equipo de mate , la reposera y un par de ojotas .

La estrategia de Scaloni era que Messi haga un gol desde 30 metros

4 Me gusta

Al muchacho este le agarra ansiedad si mira a la cancha y no esta Molina

1 me gusta

Los árabes los bailaron a los polacos, pero como son un asco definiendo lo terminaron perdiendo.

1 me gusta

Menos mal que no me baje del tren. Yo ya estoy all in, si se hunde, me hundo con el

1 me gusta

Hoy quedo claro que esta casadisimo con De Paul y no lo va a sacar ni aunque se rompa los ligamentos.

Tremendisimo pelotudo.

ni palacios enzo fernandez van a frenar a mbappe, paredes directamente un adorno y de paul un fantasma. tiene una velocidad terrible, esperemos que el shemale de la novia le rompa el ojete y no pueda caminar

4 Me gusta

siempre lo banke, un tecnicazo (???)

1 me gusta

acepto que los cambios le dieron frescura al equipo pero el partido se abrio por una genealidad de messi… porque si no estabamos hasta los huevos tenia pinta de cero a cero clavado el partido… lo que si es inaceptable es ceder la pelota al rival como decis, sufris como un pelotudo al pedo imaginate si haces eso contra brasil o francia no la contas hoy otra vez hizo lo mismo la diferencia es que el partido estaba 2 a 0 y contra mexico.