Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Esta muy bien que lo sientan y lo sufran.

1 me gusta

Se nota que son super sensibles.

Necesitamos leones y estos son gatitos sensibles.

4 Me gusta

ok , esta bien , no le quito méritos a un jugador como Messi , solo intento poner en contexto la situación teniendo en cuenta con quien jugamos y la actitud del rival . un simple frontón .
si jugábamos sin arquero el partido terminaba con el mismo resultado .
no es solo el gol de Messi .

Si crees que Messi aparecio solo ahi de casualidad es porque no estas prestando atencion a la jugada

No, no está bien. Imagínate ser jugador, mirar al banco para buscar serenidad y ver que el que manda está llorando y al borde del infarto… dejate de joder…

3 Me gusta

Urgente a Sandra Rossi tienen que convocar

Martínez;Romero Otalmendi Lisandro; Montiel, Palacios, Fernández, Mcallister, Acuña; Messi y Álvarez. De nada inexperto.

1 me gusta

Dice que el partido no cambió por los cambios, sino solo por el gol de Messi.
El problema es que no entienda que la mejora posterior si fue por los cambios.

4 Me gusta

Me gustaron los cambios, incluyendo la linea de 5 que estuvo bastante bien.

Pala y Enzo en el medio tienen que jugar. El otro da igual

3 Me gusta

Es claro que está selección son Messi, los de River y el resto.
Cómo cambio el equipo cuando metieron a Julián y Enzo

8 Me gusta

El partido se gana por el gol de otro partido de Messi, que fue un minuto después de los cambios, por eso parece que lo terminó ganando el técnico. Pero fueron los mismos que contra Arabia. Ahí se abre el partido y hubo más espacio.

1 me gusta

Dt con fetiches en River y también en la selección? no loco saca al muerto hijo de puta de De Paul y no metas mas a Paredes y sus pases intrascendentes.
Si sigue con estos hay que escracharlo de homosexual en Qatar para que lo linchen.

Ponete un traje hijo de puta, estas vestido como para ir a comprar la docena de medialunas y poner el partido en la tele, ese joggin es bielsista derrotista y de vuelta en primera ronda

1 me gusta

Esos espacios ya estaban de antes. Despues se reforzo por la fluidez de Fernandez. Hay por lo menos dos jugadas con jugadores Argentinos libres en el mismo lugar antes del gol de Messi

1 me gusta

Esta vestido como un profe de ed. fisica. Un capo :rofl: , el traje dejalo para los europeos progres y Alfaro

3 Me gusta

La mamá de Aimar falleció hace poco dejen de pegarle

3 Me gusta

europa destruye a los jugadores que son de 8 para abajo, los hace mierda, los aputasa.

no se si los obligan a jugar diferente, les hacen comer verdura, o que pero los convierte en unos inutiles. se ve q tenes que ser crack para conservar la esencia

1 me gusta

Qué se yo, para mí este tipo sigue en la misma. Hacemos el gol y se tira atrás contra México, le da la chance de acercarse al área al pedo siendo que eran unos monos que no sabían parar la pelota. Si Euro no hacía ese gol lo íbamos a sufrir hasta los 96.
Más que a Scaloni hay que agradecerle a Martino que nos entregó el partido desde el minuto 0 con ese planteo asqueroso.

4 Me gusta

Mucho progresismo pa , una cultura aputazada por eso la parimos tanto en los mundiales. Nuestra escencia esta en poner , el potrero en ser pillos.

1 me gusta