Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ya lo hizo

1 me gusta

Una vez, es jugar con fuego.

10 Me gusta

Que payaso Aimar poniendose a llorar casi, y algunos lo consideraban para ser DT nuestro.

6 Me gusta

Totalmente vergonzoso lo de Aimar, yo si soy escaloni lo estoy echando mañana mismo que se vuelva a argentina, como vas a infartarte por un gol en fase de grupos??? Por mas que quieras al jugador o la camiseta, deja un poco de emocion para despues. Ademas cuando te emocionas tanto por un partido gastas toda la dopamina y por eso no te termina quedando motivación para ganar el resto. Por eso Argentina perdió contra Alemania, porque contra Holanda se gastaron toda la dopamina festejando. Está científicamente comprobado.

Por otra parte hoy a escaloni le salieron bien los cambios gano el partido con eso. Pero si no fuera por dos pelotazos no llegamos nunca al arco. Si el que estaba en el banco era el paton Bauza hoy lo estarian fulminando, pero como es Escaloni…

2 Me gusta

amigo, es increíble la capacidad forística que tenés para tirar pálidas

3 Me gusta

No estoy tirando palidas, yo dije que argentina iba a ir de menor a mayor en el mundial, pense que este partido lo empatabamos pero al final lo ganamos, contra polonia el equipo va a jugar mejor salga como salga. Hay chances de hacer un buen mundial pero hay que corregir muchas cosas.

1 me gusta

jajajaja
espero que el medico lleve un desfibrilador el miercoles y lo tenga ahi a tiro por las dudas

y eseñenle al Papu a hacer RCP

1 me gusta

Hay que poner un equipo sensato, no por ser miembro del Club de Messi.

2 Me gusta

Toda la sensación que lo agarra un equipo medianamente armado y lo elimina sin despeinarse.
El tema es que tampoco las otras selecciones son la gran cosa, tal vez España, pero está todo muy parejo.

Lo imagino así en la última fecha de fase de grupos contra Bolivar en el Monumental, obligados a ganar para pasar y el Mati Suárez clavando una bomba al ángulo sobre la hora para terminar 2do con 9 puntos, la emoción es total.

1 me gusta

Cuando la gente se enojaba y le decia loco a bilardo porque no festejaba ni ganar una final, no entienden que esta científicamente comprobado. Si vos haces un esfuerzo excesivo para ganar un partido estás gastando un recurso limitado que es la motivación y es difícil volver a tenerla para el próximo. Aimar tiene que ser expulsado del cuerpo técnico.

11 Me gusta

Hay que empezar a jugar con linea de 5.

Si llegamos a pasar de fase hay que ir aceitando el sistema para jugar contra las potencias.
Jugando como estos 2 primeros partidos somos boleta.

3 Me gusta

Hace poco la mamá falleció y debe estar tocado

1 me gusta

Se le había muerto la madre hace poco.

1 me gusta

te quiero

1 me gusta

Scaloni también lloro.

y maggie rio

5 Me gusta

Gattuso sigué vivo?

1 me gusta

tiene que dirigir italia, imaginate jugar contra el lloron de aymar, se lo come crudo, se le pueden morir 5 madres juntas

1 me gusta