Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es que con Indonesia es por el favor del mundial sub 20, okk ?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay que levantar el historial contra China. Tendrían que organizar partidos contra todos los falopas que están arriba

3 Me gusta

Ni sabia que nos tiene de hijos :grin::grin:

5 Me gusta

Hay que jugar contra los nórdicos y contra Camerún

9 Me gusta

jajaj es buena esa eh, y que la Scaloneta salde todas las deudas

Hasta capaz la pensaron así para jugar contra China

3 Me gusta

Este año es para festejar pero no hay q dormir en los laureles se viene la copa América 2024 y si no se afinan detalles Brasil se la lleva. Hay q ver cómo siguen los jugadores del platel, la base está pero ahora se viene un mercado de pases y eso va a afectar depende la liga donde vayan a jugar si convocarlos o no

1 me gusta
1 me gusta

Recién lo veo, que buenos guiones aajajajaaja

1 me gusta
1 me gusta

lo que declararia cualquier argentino, es un jugador que me encanta,tengo una camiseta de el del Barcelona (la que usaron en el Mundial de clubes contra nosotros,pero yo la tenia antes de que ganaran la Champions) y siempre hincho por el (menos cuando juega en Brasil)

anoten dos mas q van a bajar el nivel x ir a una liga sumamente inferior, paredes todavia es joven para ir ahi si va es un boludazo…

Esta loco, es la piedra en el zapato de la canarinha. Un tipo q vive de joda y ni se preocupa x el futbol, dejalo alla

1 me gusta

Gaymar es un infladito con dependencia al clonazepam y los antidepresivos. Nunca ganó un partido importante

2 Me gusta

Neymar fue de los mejores socios de Messi a lo largo de su carrera, y lo sintió mucho Brasil en 2014 cuando se lesionó. Pasa que la cagó cuando se fue al PSG a hacer la plancha, si bien se mandó la dolce vita. Y le han pegado tanto como también ha simulado o exagerado faltas.

En un mundo paralelo donde perdió las finales del mundial y de la copa américa

11 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Son tan nefastos que cambiaron el amistoso de China por Australia

1 me gusta
6 Me gusta
11 Me gusta

:smoking: :smoking: :smoking: