Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

MI DT. EL MOMENTO MAS EMOTIVO EN LA SALIDA AL MONUMENTAL, MAS QUE GANAR EL MUNDIAl

QUE 83 MIL PERSONAS CANTEN EL MUCHACHOOOOOS DEBE SER MUY FUERTE PARA EL QUE ESTA EN LA CANCHA

3 Me gusta

Todavía quedan? Mamá…

3 Me gusta

Cuando Messi se retire se le va a terminar la mentira a este muchacho.

Igual, nada ni nadie le quita lo bailado, agarró la selección prendida fuego y con tierra arrasada y contra todo pronóstico, ganó todo a nivel selección, rompiendo todos los récords y nos sacó campeones del mundo. Que haga lo que quiera cuando se vaya de la selección, conmigo ya cumplió y con creces, ni que Menotti y Bilardo hubieran ganado mucho después de salir campeones del mundo y ahí los tenés como próceres del fútbol argentino jajaja

6 Me gusta

Messi: 5 mundiales / 1 ganado
Scaleónidas: 1 mundial / 1 ganado

1 me gusta

En realidad participo de dos mundiales Scabioni

2 Me gusta

De Paul está quemando todos las mitomaneadas en 3 meses. Ruggeri al menos dosificaba los relatos (?

Y Scaloni está siendo bilardizado y lo van a convertir en una parodia. El doctor es un tipo tranquilo, pero los jugadores del 86 un poco mas entre risas mienten diciendo que era un loquito obsesivo.

Asi como nacieron el Menottismo y Bilardismo, el Scalonismo es algo distinto? O tiene un poco de los dos primeros?

1 me gusta

El merito en haber ganado el Mundial lo tiene Aimar. Era el la persona que establecía la idea de juego en el equipo. Scalobby es un pobre boludo que solo elegia los nombres y hacia cagada cada vez que metía cambios.

2 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

Vos tenes que hacernos ganar 2 mundiales

2 Me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

jajajajaj que buen spot

3 Me gusta
5 Me gusta

Pobres los de Bangladesh, les pasamos al lado y les dijimos “ooooole” kjjjj

12 Me gusta