El que invita paga
Habrá firmado por más o menos guita que gallardo post madrid (aprox 6 palos dolares anual)
Ahistá. Gracias muchas.
y si el partido se hizo en alemania seguro. si es un lugar neutral seguro que la ganancias se reparten.
Dicen que para renovar pidió que rajen a Mufascherano de Afa y que no pueda acercarse ni a 20 kilómetros a la redonda del predio.
Otra nueva estrella para Scaleónidas
Cocusa para el Pelusa !
Me consta totalmente que la ida de Mascherano (tan apoyado por Tapia) coincida con la renovación oficial de Scaloni, no me consta que Mascherano fuera el sucesor prodigo que eligió Tapia para serruchar a Scaloni; pero vaya uno a saber.
Lo que si está claro para mí, es que por ahora renovaron pero no creo que sea una relación que pueda aguantar mucho más. Se va Tapia, o se va Scaloni
Tan mal se llevan estos?
Ponerse en contra de Scaloni es lo que menos deberia hacer el gordo grasa de tapia si no quieren que lo saquen a patadas. Pero si bien es cierto que la relacion entre estos no va a durar mucho
Puso más plata Santiago del Estero
Qué cagada, me voy a quedar con ganas de verlos, ojalá vengan para la próxima fecha FIFA después de esa, pero por otro lado, a su vez me ahorro unos buenos pesos que iban a salir las entradas jaja
Si renovó que se quede 4 años, nada de irse después de la copa américa, porque ahí empezamos con las improvisaciones y las cagadas. Los 3 títulos del mundo que se ganaron, se ganaron con ciclos de 4 años.
Enorme ventaja la de Scaloni y su ojo para las renovaciones generacionales.
Aunque una gran lástima que el futbol nacional no pueda dar nada más que un arquero suplente.
Cito a Perrone, Garnacho, Blanco y Buonanotte, para mi de lo mejor en tema pibes, Garnacho puede ocupar el lugar de Di Maria (35 años), Blanco me parece el mejor para suplantar a Taglia y Acuña, Perrone>>>Guido y Buonanotte>>>>Papu.
una pequeña critica: si bounanotte, blanco y perrone jugaran en el futbol local no los convoca ni empedo.
Me copa cómo critican a Guido cuando Paredes no puede asentarse en ningún club, a diferencia del que juega en el Betis hace años.
Otro bostero que tiene tantísima prensa por su condición de tal.
Poético que haya perdido el puesto con Enzo F.