Me emocionaron mucho sus palabras, y pensar que el 99% no pensábamos que iba a durar mucho tiempo y menos que menos ser campeón de todo lo que dirigió
Por como anda el club… Scaloni es el unico que nos puede dar alegrias
Volviste Champion! no podes dejar el foro eh, es una cosa más fuerte que vos, increíble, sos la mascota de todo el foro, mirá el nick que te pusiste, ridículo kjjjj
No entiendo nada, que decís ridículo?
Se busca con suma urgencia el paradero de mariano javier closs, desaparecido en acción desde el 18/12/2022.
Que manera de domar y cerrar otros scalonidas, increíble
Saquenle el SUBLIME al título, no vaya ser cosa que se vuelva parecido al otro sublime muchacho y termine jugando con Merentiel y el Troly Castellanos arriba
Quedate hasta el próximo Mundial, genio. Te lo pide todo el país. Una vez que estamos todos unidos en algo, hay que sacarle el máximo provecho.
Me mata la segunda cola juguetona
Curazao amistoso en el Kempes
Cheee, en el 2014 en pleno bajón por la final perdida en Brasil les dimos un amistoso en Alemania a los alemanes donde el colador Weidenfeller se comió 4 a domicilio. ¿Tanta caca le chorrea por la canilla a Deschamps que no quiere venir a jugar en el Minella?
Me hace acordar a miembro en la serie vs Botafogo
PONGAN CURAZAO CURAZAO
alguien se dio cuenta que con arabia murio el meme de “la calle derrota…”
ahi ganamos el mundial
Este pibe acaba de debutar como titular en la Juve. Número 5. Metro 86 de estatura. Cantidad de europibes, cantidad. Se acuerdan hace un año mas o menos cuando muchos decían q no había futuro en la selección?
P/D: Se llama Enzo, sera de Ñuls como el Kun Agüero?
@Blito_de_River hay que poner plata.
@John_Kramer, le pusieron enzo por francescoli. en una entrevista que le hizo la cuenta oficial de la juventus lo dice.
¿Por que la AFA tendría que poner la tarasca? ¿No alcanza con haber ganado el mundial?
Es de Ñuls como Lautaro Martinez entonces. Confirmado.
no. le tenes que pagar al otro equipo que vas a invitar.
¿O sea que los alemanes le habían gatillado a la AFA en 2014?