Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

me gustaría que convoquen en el corto plazo a walter benítez que hace rato viene mostrando buen nivel en Europa

Facundo medina también es otro que merece convocatoria

1 me gusta

Tranqui que a Paredes ya no le queda mucho, no digo que lo van a limpiar de la seleccion pero va a comer banco de lo lindo (eso espero). Y en la Juve en cualquier momento lo dejan libre, es una mentira este tipo.

Bien citando a Garnacho, el pibe debe estar feliz de la vida.

6 Me gusta

Guido nunca me gusto y no creo que me guste, es lento en todos los sentidos de la palabra, Paredes es mejor pasador y le suma mas variantes al juego, igualmente yo dejaria de citar a los dos, con Enzo y Perrone es mas que suficiente, Fausto Vera y Anibal Moreno podrian ser opciones.

4 Me gusta

Joaquín Correa sigue lesionado? Raro no lo convocaron.

Partidos homenaje y despedida para algunos viejitos de Qatar, gracias por todo pero es hora de empezar a renovarse. Solo a Di María y Messi les doy el beneficio de jugar hasta cuando quieran, el resto que vayan volando.

3 Me gusta

Más arriba hablaban de Paredes, al margen del tema juego, lo mejor que hizo en la Selección fue los penales: pateó todos penales calientes en definiciones por la misma vía (Colombia, Holanda, Francia) que eran realmente decisivos si los metía. Adentro todos, siempre le suele pegar bien esquinado, solo el de Francia no lo pateó tan así (casi se resbala, pero entró igual).

2 Me gusta
2 Me gusta

La venganza de España por Garnacho

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1631646814347874305

Fichajazo!!! Español es quien se deja las pelotas por su camiseta, y este se la va a dejar. Hay que generar ilusión y si veis como juega en Osasuna a mi me pone palote.

El Chimy sería un lujo tenerlo como delantero, lucharía cada balón como si fuera el último, no como Morata y compañía

Mil vueltas le da a Julián Álvarez

2 Me gusta

Quiero creer que es la última convocatoria del papu gomez, que puede aportar ese nefasto a la selección, encima fue re contra domado por Juli

8 Me gusta

Guido es mas ordenado tácticamente, el pelotazo que tiro a Holanda pudo haber sido roja y cagaba todo el hdp

Pero si el futbol local aporto la base, que no los pongamos mantener en Argentina es otro tema.

Montiel, Molina, Romero, David Martinez, Acuña, Enzo, Julian, todos estarian jugando aca si la economia lo permitiera

1 me gusta

Quién carajo es el chimichurri ese, igual para Ezpania puede andar dado todos los N/N que tiene actualmente.

1 me gusta

Casi va al Barcelona el tipo ese pero se rompió los cruzados y se cagó el pase.

Ex selección y me alegra que así sea.

2 Me gusta

WTF

1 me gusta

Blanco y Nehuén Pérez: me anotó un amigo

KJJJJ

Está totalmente despojado de sus ropas el espartano pujatense, me vuelvo loco, encima ya llevando a Garnachad, Perrone, Buonanotte, Carboni, ME VUELVO LACA

Igual muchacho experto y campeón del mundo, no me vayas a hacer un corte de la lista y dejarme afuera al batipibe eh, se pudre todo, si lo convocaste, llevalo ya, no hay lugar para tirarse atrás ahora

Siguen saliendo pibes, una cosa de locos y ni te cuento si empezamos a nacionalizar gente robándoselos a los mismísimos europeos que van a trinar de la bronca y el veneno, ahora los que salgan van a ser todos desarrollados prácticamente íntegros en Europa porque acá casi no juegan o directamente debutan allá, pero hay equipo, variantes, juventud y futuro, vamos selección carajo!!!

8 Me gusta

españa cartoneando

11 Me gusta

Prefería que se vaya Tapia

1 me gusta

Va a estar jodido para conseguir entrada eh, medio pais va a querer ir a ver este partido

1 me gusta

Ahora me quiero cortar la pija de que el segundo partido no lo hayan hecho en el Kempes y lo hayan llevado a Santiago que en ese estadio entran 30 lucas de personas nomás, quería ver al Messias y a Garnacho en cancha la puta madre

2 Me gusta

A Burrea lo borró al final o porqué es el único que no está? kjjjj

lesión padre.

1 me gusta