Que carniceria va ser para conseguir entrada
2 meses ya pasaron la puta madre. Cuando nos queramos acordar, va a haber que defender el título. Gracias eternas Leónidas
No en el medio estadio? ohh…
Qué mal la veo lpm, esto ya tiene mal olor…
Por lo menos pudo ganar todo, ya no le queda más por ganar en la selección
YA GANO TODO con la seleccion no le queda nada,y ofertas no le van a faltar en europa, para mi se queda un tiempito mas y despues se va a la mierda.
Te extraño y ya no sé qué hacer, la espera se está haciendo eterna, quiero ver y muero por la Scaloneta, equipo con todas las letras, huevo, corazón y buen fútbol, sin pasarse de verdes
VAMOSSSSSS, LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO
era demichelis, tapia.
Yo me iría triunfador, pero con los pibes que hay, cómo no ilusionarse con el bicampeonato.
Si bien le van a pagar un fangote de guita, el tipo juega de verdad por la gloria. Mete doblete y no se olvida nunca más nadie de él (si ya con salir campeón en Catar no le alcanza para eso).
Pero ahora puede laburar mas tranquilo que nunca, le saco 2 mochilas pesadísimas a la Selección, cortar la racha sin título y el Mundial, a partir de ahora el tipo puede hacer las cosas relajado en piloto automático (es un decir) con banca total de la gente algo que hace tiempo no se veía.
Ir al próximo Mundial sin presiones probablemente con nueva camada asomando será interesante de ver si lo aprovechan.
Esperemos que no pase como con Menotti y Bilardo, que haga la limpieza necesaria.
Los hinchas de River estamos preocupados por nuestro club, la renovación de este tipo nos chupa un huevo
ayer en la cancha se percibio todo lo contrario, clima festivo y aplausos a rolete
no se de que preocupacion hablas, el hincha esta en un cumple
Amistosos confirmados, primero en el Monumental con Panamá, no sé si el 22 o el 23 de marzo, y el domingo 26 en el Kempes contra Curazao kjjj
Yen2 el 26, espero que no pongan precios carísimos estos hijos de mil putas, es un amistoso contra nadie
curazao, dejate de joder…
En la cancha parece un carnaval carioca mientras nos gana cualquier nn Champion querido
Uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol argentino, SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, en el Olimpo y peleándole codo a codo con Menotti y Bilardo, el resto muy muy abajo
EL ESPARTANO DE PUJATO, PAPÁ