Claramente, fue vital ese cambio para el resto del desarrollo. Según tengo entendido, Dima estaba para aguantar todavía diez/quince minutos más, pero lo sacó y dejamos de generar peligro en el tiempo regular, salvo por Messi (que estaba fundido). Entró Acuña (tampoco entendí por qué lo metió siendo que la lógica era un volante/extremo fresco) y Argentina entra como en una meseta mientras Francia iba a por todo. Aguantamos de milagro hasta que se pitó. En el alargue ya la historia es otra, Julián estaba fundido, Molina y De Paul lo mismo, ahí creamos situaciones y Acuña hasta le metió un pase nivel Dios a Lautaro que definió como yo.
Para mi ese primer cambio fue letal para lo que pasó, capaz encajábamos el tercero un rato después o aguantábamos si metía ponele a Dybala o hasta a Palacios (si querías aguantar) por él fideo. Ahora es fácil hablar igualmente aunque por suerte se ganó, pero igual Scaloni dio cátedra de como ganar incluso partidos desde los cambios o inclusive de no casarse con nadie y meter a los que mejor están, quién creía meses antes del Mundial que Enzo podía ir (e incluso ser titular la mayoría de los partidos) o que Julián le sacaría de lleno el puesto al cabeza de carpincho siendo que había sido goleador indiscutido en Copa América, Finalissima y Eliminatorias?
Que negrada eso que cuentan que se calentaron los jugadores de la seleccion porque en plena concentracion durante el mundial escuchaban ruidos de una joda que no los dejaba dormir y era que en el piso de arriba el simio tapia estaba festejando sus 50
Yo me queje antes del mundial que la seleccion hacia amistoso con pura seleccion falopa nomas, pero si hay un momento ideal para jugar esa clase de selecciones es este, hay que golear
Está perfecto, este año no hay Copa América y las eliminatorias con 6,5 cupos van a ser una joda, así que podemos usar amistosos para festejar, nos lo ganamos.
El partido con Bangladesh tiene que ser allá y no nos olvidemos de India, ahí también hay millones que hinchan por nosotros. Les llevamos la copa y nos van a amar, son 1.400 millones y tienen destino de potencia, casi diría que es un asunto estratégico de soft power