Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

1 me gusta

Todos los antis que venían a decir “cuando jueguen contra un europeo” deben estar escondidos 20 metros bajo tierra.

5 Me gusta

Y si pequeño Liekys, habia algo ahi.

3 Me gusta

Lo de copiarle el sistema táctico a Van Gaal 5-3-1 fue una paliza tactica

2 Me gusta

Jugar con 10 no era parte del plan

2 Me gusta

8 Me gusta

Si no lo gana rompo todo

3 Me gusta

Deschamps :joy:

Scaloni gano todo lo que jugo, absolutamente todo, no dejo nada sin ganar y corono con el mundial. Si se lo dan a otro es un afano a mano armada, pero tampoco sorprenderia de estos crapulas.

pd. bigboss se lo daria a Anceloti sin dudas

11 Me gusta

Mírate esto, es lo mejor que hizo Leomdq

7 Me gusta
10 Me gusta

Que elegancia la de Francia

Ademas parece ser que muchos de los jugadores negros de Francia en un principio querian jugar en el pais de sus padres, pero el futbol esta tan corrupto alla, que pedian una bocha de guita para jugar representando a su seleccion. Entonces ahi Francia les ofrecio jugar para su seleccion gratis, y agarraron. Los negros dicen que el dia que se termine la corrupcion en el futbol en Africa, sus selecciones se van a potenciar una banda.

3 Me gusta

Nunca olvidar el 38-38.

5 Me gusta
6 Me gusta

Bue, ya empezamos con la venta de humo, no aprendemos más, eh.

6 Me gusta

Otro europibe

1 me gusta

Muy difícil volver a ganar un mundial después de haber ganado el anterior. Les pasa a todos. Paso en los 90, le paso a Francia ahora. Cuanto mucho llegar a la final y hacer un buen papel. Ahí el déficit motivacional de venir ganador te destruye.

Lo mejor sería ganar alguna copa américa y que sume mucho más como selección ganadora.

5 Me gusta

Si se hacen las cosas bien se gana copa america y mundial nuevamente, a Francia lo limito mucho el cabaret con Benzema

2 Me gusta

A no ser que vayan al psicólogo

5 Me gusta