Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hay que ver qué obra social tienen y sacarles turno con tiempo, sino quedan re Calu Rivero

Es verdad un psicólogo deportivo te puede hacer ganar 2 campeonatos grandes al hilo. Es justamente lo más importante porque la calidad esta, lo que falta es el plus de motivación. Como le pasó a francia que en la final hubo como 5 o 6 jugadores que ni entraron a la cancha.

3 Me gusta

tenian varios afuera por lesion, pesos pesados.

argentina, junto a francia y brasil creo que van a ser candidatos de aca a 10 años masomenos, las camadas de jovenes que sacamos mas las figuras viejas (messi, neymar, mbappe) y sacaron esos 2 paises es por ahora inigualable

1 me gusta

Eso es porque, generalmente, los campeones al proximo mundial van para hacer un homenaje al campeonato anterior, más que para competir. Además de que es muy difícil encontrar a tipos que ganen un mundial y que al siguiente ya quieran ganar el otro.

Si algo demostró este mundial es que hay que poner a los futbolistas de mejor presente por encima de los ‘‘históricos’’, cosa que va a ser dificil en 2026.

10 Me gusta

Y que seguramente no fueron al psicologo

1 me gusta

depende, mesi y di maria tienen que jugar hasta que ellos quieran, se lo ganaron

no lo creo , no soy fanatico de los homenajes en cancha , messi y di maria deben seguir? si , hasta que ellos quieran? no , mientras rindan , y scaloni demostro eso , que da igual todo lo que hiciste , si hoy no estas al 100% juega el que lo esta , hay que ver si lo mantiene ahora , pq no es lo mismo sentar a unj jugador de un equipo X que a un campeon del mundo

1 me gusta

yo si soy fanatico de los homenajes en cancha, especialmente cuando hablas de una leyenda y un casi leyenda

2 Me gusta

de messi puede ser , pero el resto no , si no mira como les fue a españa y alemania despues de ser campeones

1 me gusta

yo hablo de 2 jugadores preponderantes, no de otros como otamendi o paredes

si fuese españa, a iniesta lo dejo jugar hasta pisando uvas

y si fuese alemania, a muller lo mismo

y a todo esto, messi es indiscutidamente mejor que cualquiera

2 Me gusta

Esto es lo que necesitamos un pseudorugbier futbolista para fajarse con los rivales dentro del area

1 me gusta

Si lo rajamos al mamarracho impresentable que tenemos, lo quiero a Lionel en Junio, a ver si la dirigencia le va haciendo un precontrato

2 Me gusta

Usted esta diciendo que si armani no atajaba ese penal Scaloni era boleta?
Es muy fuerte lo que decis

Así es, fue todo un efecto mariposa

1 me gusta

Mierda gracias a Borré pateando penales como el orto, Montiel pudo patear el que nos dio el titulo en Qatar

mind-blow-galaxy

16 Me gusta

Kjjjjj domalo todo Maure querido, todavía tiene cara para aparecer por estos threads el bobo ese, anoche decía que festejó más que se haya quedado el gordo de GH anoche, que la “copita de argentina”, hablame de cogido y cola destrozada jajaajajaj un calvario en vida están viviendo esos muchachos, ya cantaban victoria, no pensaron nunca en ver lo que tuvieron que ver

3 Me gusta

Por qué carajo bardeas gratuitamente a los demás, payaso? después andas llorandole a los moderadores porque te insultan a vos y vivís tirándole mierda a todos. Baja mínimo tres cambios porque te la vas a dar contra la pared de forma irreversible capo.

1 me gusta

Porque se regalan para el descanso, boludito, como vos, se la pasaron tirando mierda en la previa al mundial, durante el mundial y hasta el día de la final, y no solo eso, siguen tirando mierda de antis ahora con la copa en la vitrina, y todavía se la quieren llevar de arriba? tienen al 90% del foro en contra ahora por eso, bánquensela así como tiraron mierda sueltitos de cuerpo por meses o hasta años, como vos, salamín

Y qué saltas vos si a vos no te nombré? sos la novia de Gennaro ahora? seguí mamando, anti

El que se la tiene que bancar sos vos, maricon, pelotudito, que después vas corriendo a etiquetar a los moderadores. Ya te dije, baja un par de cambios, no vaya a ser cosa que un día quieras entrar a virguear acá y te encontrés con una silenciada larguisima

1 me gusta