Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

7 Me gusta

13 Me gusta

En pija escalope

3 Me gusta

Yo nunca mate a Messi lo banque siempre.
Quizás en este foro no vas encontrar discusiones mías defendiendo lo por el simple hecho que no estaba muy pendiente del foro.
Para mí es muy importante la ascendencia si nos hubiera robado a Higuaín Francia hace unos años hubiera Sido digno.
Para mí tiene que tener raíces de donde vayan a jugar
Igual no me joderia si hubiera Sido mbapee y algunos máso la mayoría franceses tampoco creo que haya robo y abuso ahí (raíces francesas).
Mira a mi eso me hubiera dado igual pero para mí Francia se fue al carajo con todos los africanos al carajo 20 de los 26 son de raíces africanas. Si eso no es irse al carajo nose que lo es.

Perdón por contestarte tarde no me saltó la notificación de tu respuesta jajaj.

Igual si ya lo empiezan hacer los demás no hay robo como tal. Porque ya Francia no sacaría ventaja.
Y lo de Argentina es más complicado nosotros ya no tenemos apellidos argentinos son todos de otros continentes por obvias razones pero europa es otro tema.
Deberían llamar más a jugadores también de apellidos franceses.
Igual ahora uizas que les ganamos me está chupando un huevo jaja
Hay que ver qué le inculca la familia de garnacho que son argentinos…
Por otra parte nose si fuera la FIFA prohibirles jugar mbapee y a los otros. Si nacieron en Francia tienen derecho a jugar si tienen esa ciudadanía
Por ahí pondría la regla de que la mayoría del plantel tienen que ser de raíces del país que juegan. Para que no pase lo de Francia.
Aunque también lo veo complicado.

No entiendo por qué tendría que disculparse. Me parece que Closs le pego cuando recién asumió, porque fue casi una falta de respeto poner un DT en la selección sin experiencia. Una vez que gano la copa América ya era otra cosa.

1 me gusta

Yo no los víz lo llamaría solo si salen de la media.

Obvio que se la gane como lo hizo Juli y Enzo. Scaloni no los va a poner de titular sino se lo ganan si pregúntale a Alvarez jaja
Aunque puede ser que algunos se lo lleven a ganar porque por ahí Messi di María ya no estarían y tendrían que haber jugadores que los reemplacen

Solo la madre es argentina. El padre es Gallego y el pibe nació y creció en España. Mas q algún a otro viaje a Argentina, no debe tener ningún tipo de arraigo con el país.

1 me gusta

Igual no me parece tan mal jajaja
Cuántos de estos europibes hay? Igual quiero que se siga llamando a jugadores nacidos de acá.
Pero como dije tiene ascendencia aunque se a de la madre.
Igual tenemos puntos de vistas diferentes. Para vos está mal que haya 5 o 8 de estos europibes porque no nacieron acá aunque tengan ascendía de argentina pero si está bien los África os que nacieron en Francia además de que habrá adaptado las costumbres.
En cambio lo mío es al revés. Son 2 puntos de vistas interesantes y quizás hace que ahora me chupe un huevo y ya no me moleste tanto lo de Francia aunque pienso que se fueron un poquito al carajo jaja

No, todo lo contrario. Por mi tengamos un equipo repleto de pibes q nacieron en otro lado, mientras q jueguen bien al fútbol. Yo lo único q marco es q lo de Francia no esta mal tampoco, xq por mas q tengan ascendencia africana, son pibes nacidos y criados en Francia. No es q se van a Africa y dicen “a ver q negritos juegan bien al fútbol” y se los roban.

2 Me gusta

Sublime.

El pelotudo de marianita closs debe estar estar escondido en un agujero, no se lo escuchó hablar mas. Mamita, en una epoca le dedicaba todos sus programas diarios a criticar al “joven inexperto”, y ahora se hace el boludo.

Lo peor que puede hacer la gente es olvidar. Hay que tener memoria. De lo que hizo closs no se vuelve.

2 Me gusta

Jaja bueno está bien. Me has convencido. Así se gana un debate papá jaja
Bueno después de todo es lo lindo de un debate enriquecerse

1 me gusta

jajja mal y todos los de ESPN, los del programa de Vignolo, peor todavía, esos quedaron quemados para la gente común kjjj

2 Me gusta

El idolo de Mbappe es CR7

1 me gusta

“Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar”.

https://www.google.com/amp/s/www.goal.com/es-ar/amp/noticias/mbappe-senala-a-zidane-como-su-idolo-de-infancia/72g7zj37mi4y1ln0eiqeiycdv

1 me gusta

4 Me gusta

domadisimo BigBoss

2 Me gusta

big boss es anti scaloni?

2 Me gusta

le pega mucho como si fuera un 4 de copas que no gano nada

4 Me gusta