obvio que importaba , pero si sam paoli se mantenia en la suya y no se volvia loco los jugadores no lo tomarian como tal , miralo a scaloni que formaba parte de ese plantel impuesto por el periodismo … la personalidad de cada uno influyo bastante en como lo tomo el plantel ,
Tiene un par de jugadas lindas, lindas, eh.
No se xq pensaba q era derecho. Si Garnacho y Soulé cumplen con lo q prometen, tenemos los wines cubiertos por los próximos 15 años. Un derecho, uno izquierdo, los 2 a pierna cambiada.
P/D: Tiene un aire físico a Di María, Soulé.
Vi el resúmen que me mandaste.
Es muy interesante lo que propone Soulé. Tiene una mezcla futbolistica entre Di María y Dembelé.
Si Argentina jugara al contraataque, Soulé por la derecha, Garnacho por izquierda y Julián en la zona de definición.
Nace el nuevo tridente (???). El tiempo lo dirá.
"Muchachoooos, ahora nos volvimos a ilusionar con los pibes de Scaloni, ganaremos el mundial".
Anulo mufa.
Esto lo esta haciendo muy bien la Scaloneta y su grupo.
Si Dibu, Romero, Martinez, Enzo, Palacios, Mcclister, Julian alvarez y Martinez se ponen la pija + ultimas pinceladas de Messi que puede meter un gol de tiro libre, penal o asistencia y si los europibes tienen huevos y la mitad de técnica que (Aguero, Higuain, Di Maria y Milito) ganamos el próximo mundial
tremendo, te das cuenta al toque cuando un jugador es bueno en serio
un solo defecto, que va a corregir en Europa, tiene que aprender a largarla en el momento justo
Se imaginan que la selección tenga a un ponja y a un brasuca hibrido ? (TAKAHASHI y FELIPINHO) Ya no nos pueden acusar de racistas.
Y seríamos la selección más educada, debido a que tendríamos a Emiliano Buendia y a Facu Buonanotte.
Parezco McBain con los chistes !
No puede haber un Felipinho en la Selección Argentina, es inaceptable. Ponganle Gentile o Felipito(?) en la camiseta
Se sabe si mariano closs le pidió disculpas a Scaloni?
Eso va a seguir, porque no tendríamos a un negro subsahariano aún en el equipo, a diferencia de nuestros “hermanos” latinoamericanos según el Washington Post. El problema es que no tenemos negros, esos acá se están cogiendo todos a las argentinas por monedas.
Creo que fue durante el relato de la final. Pero fueron una disculpa más formal que sincera.
De negros estamos llenos, no tenemos jugadores con raices directas africanas que es distinto
yo puse el video de youtube y no encontre el momento exacto, alguien si lo vio?
No hubo ninguna disculpa en ese audio
Yo, yo lo escuché, si encuentro el video lo cuelgo y paso el minutoe exacto pero puedo confirmae que sí escuché que pidio disculpas. Estaba analizando el partido, las bondades del campeón y al terminar dice algo así:
Y al cuerpo técnico, sólo pedirle disculpas, no digo más