Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

obvio que importaba , pero si sam paoli se mantenia en la suya y no se volvia loco los jugadores no lo tomarian como tal , miralo a scaloni que formaba parte de ese plantel impuesto por el periodismo … la personalidad de cada uno influyo bastante en como lo tomo el plantel ,

Tiene un par de jugadas lindas, lindas, eh.

No se xq pensaba q era derecho. Si Garnacho y Soulé cumplen con lo q prometen, tenemos los wines cubiertos por los próximos 15 años. Un derecho, uno izquierdo, los 2 a pierna cambiada.

P/D: Tiene un aire físico a Di María, Soulé.

5 Me gusta

Vi el resúmen que me mandaste.
Es muy interesante lo que propone Soulé. Tiene una mezcla futbolistica entre Di María y Dembelé.
Si Argentina jugara al contraataque, Soulé por la derecha, Garnacho por izquierda y Julián en la zona de definición.
Nace el nuevo tridente (???). El tiempo lo dirá.

3 Me gusta

"Muchachoooos, ahora nos volvimos a ilusionar con los pibes de Scaloni, ganaremos el mundial".:notes::musical_note::musical_note::notes::notes:

Anulo mufa. :egg::ok_hand::shamrock::argentina:

1 me gusta

Lo que juega este pibe y tiene solo 17 años…

2 Me gusta

Esto lo esta haciendo muy bien la Scaloneta y su grupo.

1 me gusta

Si Dibu, Romero, Martinez, Enzo, Palacios, Mcclister, Julian alvarez y Martinez se ponen la pija + ultimas pinceladas de Messi que puede meter un gol de tiro libre, penal o asistencia y si los europibes tienen huevos y la mitad de técnica que (Aguero, Higuain, Di Maria y Milito) ganamos el próximo mundial

1 me gusta

tremendo, te das cuenta al toque cuando un jugador es bueno en serio

un solo defecto, que va a corregir en Europa, tiene que aprender a largarla en el momento justo

3 Me gusta

Se imaginan que la selección tenga a un ponja y a un brasuca hibrido ? (TAKAHASHI y FELIPINHO) Ya no nos pueden acusar de racistas. :joy::joy::joy:
Y seríamos la selección más educada, debido a que tendríamos a Emiliano Buendia y a Facu Buonanotte. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Parezco McBain con los chistes !

4 Me gusta

No puede haber un Felipinho en la Selección Argentina, es inaceptable. Ponganle Gentile o Felipito(?) en la camiseta

2 Me gusta

Se sabe si mariano closs le pidió disculpas a Scaloni?

1 me gusta

Eso va a seguir, porque no tendríamos a un negro subsahariano aún en el equipo, a diferencia de nuestros “hermanos” latinoamericanos según el Washington Post. El problema es que no tenemos negros, esos acá se están cogiendo todos a las argentinas por monedas.

2 Me gusta

Creo que fue durante el relato de la final. Pero fueron una disculpa más formal que sincera.

2 Me gusta

De negros estamos llenos, no tenemos jugadores con raices directas africanas que es distinto

1 me gusta
3 Me gusta

yo puse el video de youtube y no encontre el momento exacto, alguien si lo vio?

2 Me gusta

No hubo ninguna disculpa en ese audio

2 Me gusta
1 me gusta

Yo, yo lo escuché, si encuentro el video lo cuelgo y paso el minutoe exacto pero puedo confirmae que sí escuché que pidio disculpas. Estaba analizando el partido, las bondades del campeón y al terminar dice algo así:
Y al cuerpo técnico, sólo pedirle disculpas, no digo más

1 me gusta

5 Me gusta