Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

7 Me gusta

La versión actualizada

https://www.youtube.com/watch?v=-cgtCroTLv4

2 Me gusta

Dentro de algunos años se hablará del Scalonismo? Cuáles serían sus ideas? Interesante como seguirá su carrera como DT, el chabon tiene 4 años solamente y ya ganó un mundial.

8 Me gusta

No hay excusa para jugar ese partido en otro lugar q no sea el Monumental con mas de 80 mil personas y un cesped perfecto. Otra cosa y se le va a ver el gas pimienta al Chiqui Mafia.

6 Me gusta

Tuvimos DT’s demasiado falopas: Maradona, El Pelado Sampaoli, el Loco Bielsa, pokerman.

Sabella maso menos safaba

3 Me gusta

El Checho Batista!!! Bauza!!!

3 Me gusta

Por eso tantos mundiales eliminados tempranamente… el cagón de Pékerman le erró feo en los cambios y quedamos afuera con alemania,. Sabella fue un dt mas o menos decente y llegamos a la final

2 Me gusta

Hace un año que no salis campeon hdp

5 Me gusta

y eso que sabella se equivoco feo en no llevar a tevez y en poner a aguero y palacio (?) en la final

Lo veo en River en algún momento, impresión fuerte que tengo

1 me gusta

Hay muchos, como Paredes o De Paul, que al 2026 llegarían con 32 años, casi al límite de lo aceptable para mediocampistas

1 me gusta

dejen de hacerse los exquisitos si estuvieron siendo testigos de los cambios de recontra mierda y formaciones de hiper mierda que armaba marcelo gallardo con el flaco biscay, de los peores cuerpos tecnicos que vi haciendo modificaciones durante los partidos, todas tarde, mil cambios de una que rompian el equipo, un desastre y vienen a cuestionar a Scaloni que le dio y le da mil vueltas?
seamos buenos…

4 Me gusta

La clave del equipazo fue el mediocampo infernal que tenemos y armó Scaloni. Dinámico, con gol, velocidad, técnica, tiene todo.

Gallardo en sus inicios y hasta Madrid revolucionó y su clave el mediocampo que eran todos tipos con llegada al gol y sorprendían desde todos lados

11 Me gusta

En qué te basás? Tuvo buenas y malas en cuanto a los cambios. Contra Holanda y Francia se complicó solo y las dos veces quedó al borde de eliminaciones deshonrosas. Perdió un partido increíble porque no tuvo determinación para cambiar al equipo de entrada. Hasta que no quedó en evidencia que la mitad no estaba para jugar no se animó, eso para mí es un riesgo demasiado alto e innecesario.
Y después, tuvo un orto, un ojete, un upite cósmico marca cañón, como hacía muchísimo tiempo que no se veía.
Como dice el viejo Dalessandro en el Chiringuito, Scaloni ¿cuál será? Si no le pasaba lo de Arabia hubiese puesto el mediocampo que le dio la copa? Improbable.
Muchas felicidades, pero bueno, habrá que revalidar.

2 Me gusta

Me identifican más estos pibes, que los Mamani Quispe que vamos a tener dentro de unos años en la selección.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Encima todos horribles van a ser esos, traen genes de países donde el fútbol es horrible y sin cracks, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela, mamita, dejame con los europeos nomás

3 Me gusta
2 Me gusta

Igual no es lo mismo. Nacieron allá? Si pero son de hijos Argentinos los de la selección de Francia son hijos d epadres Africanos.
Una cosa es tener algunos pero otra es tener el 100 o 90 por ciento del equipo jajaj
A mí lo que molesta es que debiliten a continentes más débiles por así decirlo para llevarlo al más fuerte
Es decir si Camerún hiciera la inversa con Francia no me molestaría porque el débil se haría más competitivo.
Encima que en África corren con desventaja imagínate que le saquen los jugadores y encima una selección fuerte para hacerse más fuerte y que los débiles sean mucho más débiles.
Si mido con doble vara, pero lo veo como un abuso.
Si fuera Francia la mayoría franceses que africanos y no al revés tampoco me molestaría.
Después de todo si nacieron allá no veo porque no usarlo pero usar jugadores africanos al 100 no me parece como que pierde la gracia de lo que es la selecciones.
Otra cosa hubiera Sido si son africanos o d eorigen africano pero con ascendencia europea.

1 me gusta

El dibu si hay que llevarlo y a Messi también. Los demás afuera ya.
Y ver qué jugadores llegan con 22 al próximo mundial.
Y bueno también evaluar si hay alguno de 18 que ya esté para la mayor (como el caso de Messi) obviamente no cualquiera jaja

1 me gusta