Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

la transicion debe hacerse de forma paulatina, los grandes llevar a los pibes de a poco pero a la hora de la lista mundialista solo Messi de los veteranos deberia ir. Jugadores no mas alla de los 32 años salvo el Dibu que le sobra como arquero.

4 Me gusta

Se, no hay drama con eso. Scaloni no se casa con nadie. El maximo goleador del ciclo era Lautaro y cuando vio a Julian un poco mejor, lo puso de titular. Lo mismo paso con Paredes y Enzo Fernandez.

No me preocupan “los clavos” con este DT.

7 Me gusta

hay que ver como llega Tagliafico, para mi los dos ultimos partidos la desocio mal. Si esta bien podria entrar.

1 me gusta

si de algo se le tengo fe a scaloni , es que no hara homenajes en cancha ni llevara jugadores a pasear , el tipo si tiene que borrar a un jugador titular lo borra , si tiene que dar de bajar a un tipo pq piensa que hay mejores lo hace , a foyth y ocampos fueron limpiados sin que nadie lo pensara y sin que le tiemble el pulso , armani se enfermo y entro el dibu , y lo mantuvo , cuando cualquier otro tecnico hubiera “respetado los codigos” y devuelto a armani a la titularidad , borro a correa y a nico gonzales por lesiones musculares y pq no estarian al 100% , en medio del mundial puso a enzo , macallister y julian , no es un tecnico que se case con nadie

1 me gusta

Con;
Dibu
Molina/Montiel
Un 6
Romero
Tagliafico
Un 5
Enzo
Mcclister
Messi o un 10
Julian
Lautaro

Tenemos equipo para finales

Es verdad que Scaloni no se casa con nada (ni jugadores ni esquema) pero quiero ver cuando deba empezar a sacar a jugadores valuartes de esta guardia que ganó todo, espero que no haya una pelea de egos ahí. A algunos como el papu Gómez parecería que quieren seguir aunque no jueguen y ceben mates nada más, aunque tengan 40.

A este mismo grupo, le doy como tope máximo la Copa América 2024 si es que muchos siguen, ya fuera de eso, basta. Hora de renovar, y no sé si debería ser antes, sino es posible que nos pasecomo España en 2014, buen peludo se llevó en Brasil. Encima un año antes los bailaron en la final de la Confederaciones, ya eso había sido una señal.

Futuro hay (más arriba puse un video) pero hay que llevarlos de a poco y entender que no va a haber seguramente otro Messi o Di María inmediatamente. Hay que destacar el buen laburo de scouting que están haciendo incluso a nivel juvenil, están con todo. Tanto que hablábamos en su momento de proyecto mientras veíamos a Selecciones como España y Alemania ganar lo más importante, mientras siempre eprdíamos. Ahora estamos nosotros parados acá.

Con los pibes nuevos espero que los sepan llevar porque hay más de uno que los veo cancheritos en mal sentido, como Garnacho y Soule, tienen que cambiar sus actitudes. Este grupo del 2021/22 demostró ser muy unido y funcionar en bloque, Messi tuvo mucho que ver. En el 98 por ejemplo teníamos cracks por todos lados pero estaban todos peleados, así nos iba.

3 Me gusta

es que en si , no creo que haga falta que ninguno renuncia , los jugadores saben que estaran o no estaran para lo que viene , no creo que nadie se anime a hacer quilombo ni tampoco creo que a scaloni le afecte mucho , o directamente hablara en privada y le dira las cosas que tenga que decirles y chau

2 Me gusta

el 6 va a ser (o deberia) Lisandro
con el Cuti pueden hacer una gran dupla central

Después de la copa América, si no se retiran solos, tienen que volar unos cuántos, ya está, salieron campeones del mundo siendo jugadores normales, no unos cracks intergalácticos, que no se aferren a la selección como garrapatas o en 2026 nos va a ir como en Rusia o en 2002, un equipo viejo, con jugadores que se creen estrellas intocables y nos vamos a comer un pijazo de la san puta

2 Me gusta
3 Me gusta

Por eso es recontra necesario la renovación.
Se me hace que Tapia, al renovarle el contrato a Scaloni, le esta dando vía libre para limpiar a los viejos.
Acordate que para 2024, solo van a quedar Messi, el Dibu y Di Maria (este último como suplente). A Otamendi lo veo OUT.

3 Me gusta

Tenes a:

Dibu
Rulli

Montiel
Molina
Romero
Lisandro Martínez

Enzo
Mcallister
Palacios
Lo Celso

Julian
Lautaro Martinez

Si a esos le sumas dos o tres que nacieron en otro pais no me molesta, ahora que sean mayoria si.

Además tenes casos como el de Matias Soule que si es argentino y vivio bastante acá, busca más ahi que agarrar 8 o 10 jugadores que ni pisaron Argentina y no tienen ninguna identificación.

Ya se por si tenes un papu Gómez que desprecia al país, vos tolerarias a un Garnacho que se ponga la camiseta y hable pestes del pais?

1 me gusta

Mientras se ponga la camiseta Argentina y rinda, me importa tres carajos que hable mal del pais.
La clase politica, para mi, es una reverenda mierda, del primero al último, y no por eso soy anti-patria.
Si tuviera un deseo, desearía ser John Wick y hacerlos mierda a todos. Incluso a los milibobos.

2 Me gusta

Mucha aura ganadora la selección en estos momentos, nos salio todo la verdad ligamos de todos lados aparte que los jugadores y Messi dejaron todo… Por eso ganamos tmb, en una competencia de esta magnitud también tenes que tener suerte es vital, me hizo acordar al River de 2014/2015 y esta política de seguir a chicos nacidos en otros países con origen Argentino me gusta mucho ojalá se pueda armar un equipo muy competitivo para el futuro yo por mi parte no puedo pedir más nada, ver salir campeón del mundo a tu selección y poder ver levantando la copa a Messi es lo máximo!! como que apartir de ahora me da igual la selección voy a ver los partidos si como hincha, pero sinceramente si se van en fase de grupos en 2026 a mi no me generaría nada

Qué onda los mediocampistas que usan una muñequera? Son raros.

Ojalá borre al papo gomez, me genera asco y violencia. Un idiota mayúsculo

6 Me gusta

lo que viene ahora para Scaloni a mi criterio es lo mas complejo que le toca afrontar desde que agarro: laburar en la transicion y comenzar a desvincular de a poco algunos jugadores que le dieron el mundial.
No va a ser una tarea sencilla pero es extramadamente necesario si queremos llegar al 2026 con reales posibilidades de competir.

quisiera que para la proxima convocatoria sume 2 o 3 promesas por linea y para la Copa America ya lleguen con muchos minutos en el lomo para que sean reales opciones.

5 Me gusta

Qué dijo o hizo ahora?

Demostró ser un gran técnico Scaloni, creo que su único defecto son los cambios, se suele apresurar. Cómo dijeron arriba, es necesario una renovación paulatina, muchos de los campeones del mundo no llegan al 2026 y es necesario encontrarles reemplazos.

1 me gusta

Mientras la rompa en el verde césped, que tire toda la mierda que quiera, si nosotros hacemos lo mismo estando adentro kjjj

1 me gusta