Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

8 Me gusta

No me gusta para nada las citaciones de estas clase de jugadores estilo Garnacho, Luka Romero, Felipinho, etc.

Que identificación pueden tener? de los 26 campeones del mundo de Qatar todos tiene al menos un minimo de 10 años vívidos en Argentina.

Que haya uno o dos vaya y pase pero ya son mas de media docena, nadie se va a sentir identificado por un equipo que este plegado de jugadores que la pirmera vez que pisaron Argentina fue para jugar un partido.

5 Me gusta

Es fútbol maturdi, no es un concurso de identificación

7 Me gusta

Entonces tienen doble vara, se quejan de Francia pero quieren haver lo mismo

2 Me gusta

Claro entonces que Francia haga lo que quiera y nosotros no

6 Me gusta

Porque vale todo ahora, si mejora nuestro equipo, entonces hagamos lo mismo y que se jodan ellos, así no estamos en desventaja

5 Me gusta

Mal no le va a Francia. Igual son re pelotudos los q se quejan de Francia acá, xq son todos nacidos en Francia los negros q juegan para ellos. Hay un par nacidos afuera, pero q se fueron a vivir a Francia de chiquitos. Muchisimo mas digno q lo q estamos haciendo nosotros con Garnacho, por ejemplo, q claramente no siente al país. Igual, me chupa un huevo y la mitad del otro, si juegan bien y aceptan jugar para nosotros, q vengan. Y q los “puristas” q tenemos acá, se mueran del asco. Si estuviesemos en épocas de guerras mundiales, estarían todos del lado perdedor.

4 Me gusta

Hablando de los naturalizados, me hicieron acordar q Trezeguet estuvo en la cancha viendo la final. Por quién habrá hinchado? Para mi no hay chance de q no haya hinchado x Argentina.

2 Me gusta

Creo que el error seria esperar que repita el exito en 2026. A lo sumo la exigencia deberia ser pelear la Copa America a la que seguro llegan Messi, Di Maria y Otamendi.
Despues hay que transicionar a la nueva camada y bancar al técnico en ese proceso

2 Me gusta

Por Francia hinchó, obviamente

Siendo objetivo dejando de lado la euforia del mundial ya, para mí tuvo un mundial medio flojo scaloni… planteaba bien los partidos pero en los cambios la cagaba toda el tipo parece que no sabe leer bien los partidos, en ese aspecto flojito scaloni sufrimos en algunos partidos gracias a él, pero aún así el equipo salió campeón del mundo.

1 me gusta

Tenes un buen equipo sin la necesidad de llamar a los Garnacho, luka romero, etc.

Si me decis que es un asco el equipo te entenderia pero la mayoria de este plantel campeón tiene para 2 mundiales más.

Mmmh, dejame dudar.

Yo creo que si el tipo tuviera la actitud mas altanera o loca tipo Bilardo o Coco Basile todo el mundo estaria chupandole la japi. Pero bueno es un tipo muy perfil bajo

siguen cuestionando a un tipo que en 1 año gano TODO ???

se ve que no vieron a River durante los ultimos 12 meses

10 Me gusta

Asi que el joven quiere una mejora económica para renovar? (Bien merecida la tiene, obvio. Tres titulos consecutivos con la mayor es un logro importantísimo)

quien se hubiera imaginado que el hecho de salir campeones del mundo le traiga problemas al barrendero, y hasta, en una de esas, le mueva el piso mal? jaja.

7 Me gusta

Hay presente y hay futuro

6 Me gusta

Chances? hay unos cuántos que no llegan al mundial que viene, o vamos a ir con un equipo de viejos y carretas, pecado mortal, los que ahora tienen 30 o más, al mundial que viene no tienen que ir, salvo Messi si quiere, un Tagliafico con 34, ya no sirve, por ejemplo, más si no son ningunos cracks y son jugadores normalitos y de la media, con 34, 35 años no te van a marcar ninguna diferencia por más huevos que pongan

Aparte los europeos van a ser cada vez más poderosos con todos los que chorean, no nos podemos quedar atrás, estuvimos pariéndola con Holanda y Francia ahora, arañando y porque se nos alinearon los planetas pudimos ganar el mundial, eso no se va a dar más, la próxima la pecheamos de la misma manera o nos pasan por arriba, que no sea un espejismo el mundial ganado para decir que está todo bien, que nos sobra y que nos cogemos a todos, los partidos con Holanda y Francia (dos de los que más roban de todos lados), los jugas 9 veces más y en 8 perdemos

Yo mientras sean buenos, no me importa donde hayan nacido, al menos hasta que cambien el reglamento y sea justo e igual para todos, sino me siento en desventaja a morir, aparte, qué mejor que robarles jugadores a los europeos con pibes nacidos allá? se quieren morir, como lo hicieron y están haciendo con Messi, nos los forman ellos y nosotros se los robamos para nuestra selección, como deberían hacer los africanos con ellos, acá el que no corre, vuela

4 Me gusta

Yo creí que después de ganar el Mundial en el mismísimo vestuario del Lusail unos cuantos renunciaban: Armani, Otamendi, Papu Gómez, Tagliafico o Acuña, Di María. Nadie quiere dejar su puesto en la Selección parece kjjjj, hay que empezar a foguear a otros pibes, Scaloni en eso demostró ser muy bueno al hacer la renovación en 2019. Pensar que podríamos haber ganado esa Copa América también si no nos cagaban en Semis (final contra Perú), que máquina este tipo.

5 Me gusta