Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Puede ser que solamente sea un asunto familiar, porque la familia vive en Europa.

Pero eso no influye en nada. Son contadas las veces en el año que va a tener que salir de Europa para dirigir la selección, despues puede pasar tranquilamente el resto de los días allá

Eso lo decis vos. Aca todos hablan con la guita y la famila de otros. Ademas ya gano todos los títulos posibles a nivel seleccion, que motivacion le queda? Y como si fuera poco, sabe que si quiere dirigir un club importante en Europa se le abren todos de piernas.

1 me gusta

Escaloni es el mejor técnico del mundo en este momento.

Uno de los 3 mejores de la historia argentina, junto con Menotti y Bilardo. Y pensar que los perio-sidas te vendian al vende humo de cuper, al pelotudo de cappa, o a bielsa.

Y en el exterior al forro de mouriño, tremendo fantasma ese idiota, dejate de joder.

4 Me gusta

Cómo anda MI técnico preferido? el espartano pujatense, el muchacho experto y campeón del mundo? no veo las horas de que salga la lista de la próxima convocatoria, joven, poneme a Garnacho y empecemos a asegurarlo, ídolo!

11 Me gusta

Ser bicampeon del mundo y de América

No sé si eso es prioridad para él.

seria bueno que arranque esta nueva etapa con la mira 100% en el proximo mundial, que empiece a llamar a las jovenes promesas y limpie de a poco al bonito Correa, al Papu al guiso Rodriguez, tipos que espero que no vayan a la copa 2026 si queremos campeonar.

6 Me gusta

Viendo los partidos del boxing day hoy: Cantidad de jugadores cogidos por la Scaloneta.

Lloris en el banco del Tottenham, Van Dijk, Yerry Mina, algunos brazucas, un par de polacos también, el tano-brazuca Emerson lo vi en el banco del West Ham. ¿Cómo no nos van a odiar y querer bajarle el precio a nuestro Mundial, si en todos lados hay al menos 1 que esta selección pasó a valores?

14 Me gusta

Cantidad de jugadores Argentinos/Brasil-AmericoEuropeos (? se acercan a la selección en los próximos años

7 Me gusta

Hay que aprovechar que vienen con el hype de la copa y anotarlos a todos.

8 Me gusta

Ehhh pero si los europeos están a otro nivel y nos iban a meter de a pares los goles kjjj

7 Me gusta

Totalmente.
Pasa que al ser mas humilde y al no ser un loco de remate no genera tanta fanatismo en el populacho como un bilardo

2 Me gusta

Otro más kjj

4 Me gusta

Pero para eso se tiene que quedar Messi, aunque3 sea para atraer jugadores.

1 me gusta

Estos pibes son los nuevos “Messi” (?)

1 me gusta

Si pero necesitas el poder de atraccion de Lio

2 Me gusta

que raro, ninguno es negro diria mas de un pelotudo

1 me gusta

Parece el pibito de stranger things

2 Me gusta

Bueeeeenas, hermosa tarde, verdad?

@Alguien

3 Me gusta