Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Garnacho, Soulé, Luka Romero, Nicolás Paz, Medina, Balerdi, Varela, Buonanotte, Pablo Solari, Fausto Vera, Giay, Retegui, aparte de Enzo Fernández (21), Julián Álvarez (22), Alexis Mac Allister (23), Thiago Almada (21), Cristian Romero (24), Lisandro Martínez (24), Nahuel Molina (24) y Lautaro Martínez (25), que llegarían con esas edades

2 Me gusta

Es el Di Matteo de las selecciones

Anoche me colgué viendo videos en inglés del Mundial, para muchos ganamos el Mundial más lindo de la historia. Les dejo un análisis de la táctica y de Scaloni, si me mostraban este video pre Copa América hubiera pensado que era un universo paralelo

5 Me gusta

Solo pensa que hay un universo dónde perdemos la final de madrid y la de qatar 2022

5 Me gusta

Scaloni es bien pragmático. Igual que lo era el Muñe antes de probar los jugos de Alina y volverse absolutamente loco

19 Me gusta

Paliza táctica. Queda la espinita de que con nada nos llevaran a los penales.

5 Me gusta

Se puede negar que este tipo tiene MISTICA de campeon? Seria un error enorme de Tapia que se le vaya el DT campeon del mundo

3 Me gusta

Es demasiado necesario el thread del viajero del tiempo para resumir todo.

3 Me gusta

Excelente

1 me gusta

a scaloni, LA SELECCION TE NECESITA.-

5 Me gusta

¿Es joda esto?

Se viene la cancelación.
:fr: juega a la pelota con la cola kjjjj

5 Me gusta

Nope

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

7 Me gusta

Muy buena! Jaja

no hay absolutamente ninguna pero ninguna chance que Scaloni no siga siendo el tecnico, no compren humo ni noticias amarillistas.

2 Me gusta

hace 10 min

El punto 3 no sé. Si te peleaste o ya no querés laburar con el que se va y te ofrecen quedarte, no entiendo por qué hay que tener “códigos”. Es un laburo, una oportunidad profesional. La selección no es de sampaoli.
También hay que decir que, si bien el equipo original no funcionó vs arabia, tuvo la lucidez de darse cuenta y cambiar a tiempo. Las convocatorias que hizo también son un acierto. Nadie hablaba del dibu, y pocos creían que el mundial era para jugadores jóvenes como Enzo y Julián. Son todos aciertos de él por no casarse con nadie. Cuando empezas a tener fetiches, ahí cagaste.

5 Me gusta