Nos sumamos a partir de 2025.
Pensar que si no era por Arabia saliamos campeones invictos, o quizas si le ganabamos despues quedábamos afuera o perdiamos la final
Que le avisen a esa cuenta que Aimar y Ayala jugaron ese mundial y fueron también campeones del mundo…
Un caso de un técnico sin experiencia campeón del mundo
que importa?
gracias a dios perdimos ese partido, el destino quiso que sea asi.
Si ganabamos iban a seguir Lautaro, Gomez y Paredes, ojo por ahi saliamos campeones igual, pero gracias a esa derrota entraron Julian y Enzo…
Vos también la tenes re mil adentro, ternerito, te cansaste de tirarle mierda a la selección, pidiendo que nos volviéramos en primera ronda y que perdiéramos ante cada rival que se venía, no te hagas el pelotudo ni te subas al carro del triunfo ahora, andá y hablá de River vos, en la Scaloneta ya no tenes lugar
Esta igual q ahora el hijo de puta de Scaloni. Y no es q parezca un pendejo ahora, siempre pareció un tipo de 40.
lo quiero mucho al crack de scaloni
pero no merecia ser convocado a esa seleccion, y jugo muy poco
fue mas que nada porque pekerman lo tenia mucho de juveniles
era el garce de maradona, o el almada del propio scaloni
Me acuerdo que en ese Mundial lo vi jugar de 4, no me acuerdo si contra Holanda o México, y el tipo era volante. Mamita, todo por no llevar a Zanetti, los otros partidos de ese Mundial jugaron de 4 Burdisso o Coloccini inclusive, que eran centrales, y Maradona la siguió en 2010. Que pelotudos.
Tengo esta fantasía en la que Scaloving puso a Di María por la derecha durante el mundial, SOLO PORQUE sabía que iba a jugar la final y que ese día lo iba a volver a poner por la izquierda y le iba a romper el orto a Deschamps. Pavadita de “concepto”.
“era parte de la estrategia…”
Jajajaja te quiero mucho
Contra todos los pronósticos habidos y por haber, con un Messi en modo mejor de todos los tiempos, con elefantes cayéndose a pedazos antes de las etapas definitorias, con un equipo cuyo juventud y recambio fueron esenciales, con un cuerpo técnico bañado en sapienza, con un arquero que supo hacerce importante en momentos duros, con momentos de incertidumbre y al filo de quedar afuera, con una defensa sólida, con selecciones pesadas pegandonos piñas de KO anímico… Terrible Mundial, no caigo todavía.
Scaloni para la posteridad.
Al Mundial 2006 lo llevaron porque contaba chistes jaja algo en esa personalidad jugó a favor para armar el equipo que armó en 2022… Un capo. No tendría que renovar y quedar como el más Chad de todos. Logro lo que no pudieron técnicos con años de profesión, crack.
soy yo solo el que se esta emocionando con cualquier videito de youtube, o estamos todos iguales?
Me siento como en la época Sudamericana 2014 - Libertadores 2015