Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Nos sumamos a partir de 2025.

1 me gusta
8 Me gusta

Pensar que si no era por Arabia saliamos campeones invictos, o quizas si le ganabamos despues quedábamos afuera o perdiamos la final

2 Me gusta

Que le avisen a esa cuenta que Aimar y Ayala jugaron ese mundial y fueron también campeones del mundo…

2 Me gusta

Un caso de un técnico sin experiencia campeón del mundo

que importa?

1 me gusta

gracias a dios perdimos ese partido, el destino quiso que sea asi.
Si ganabamos iban a seguir Lautaro, Gomez y Paredes, ojo por ahi saliamos campeones igual, pero gracias a esa derrota entraron Julian y Enzo…

7 Me gusta
1 me gusta

Vos también la tenes re mil adentro, ternerito, te cansaste de tirarle mierda a la selección, pidiendo que nos volviéramos en primera ronda y que perdiéramos ante cada rival que se venía, no te hagas el pelotudo ni te subas al carro del triunfo ahora, andá y hablá de River vos, en la Scaloneta ya no tenes lugar

9 Me gusta

Esta igual q ahora el hijo de puta de Scaloni. Y no es q parezca un pendejo ahora, siempre pareció un tipo de 40. :joy:

6 Me gusta

lo quiero mucho al crack de scaloni

pero no merecia ser convocado a esa seleccion, y jugo muy poco

fue mas que nada porque pekerman lo tenia mucho de juveniles

era el garce de maradona, o el almada del propio scaloni

1 me gusta

Me acuerdo que en ese Mundial lo vi jugar de 4, no me acuerdo si contra Holanda o México, y el tipo era volante. Mamita, todo por no llevar a Zanetti, los otros partidos de ese Mundial jugaron de 4 Burdisso o Coloccini inclusive, que eran centrales, y Maradona la siguió en 2010. Que pelotudos.

3 Me gusta

Tengo esta fantasía en la que Scaloving puso a Di María por la derecha durante el mundial, SOLO PORQUE sabía que iba a jugar la final y que ese día lo iba a volver a poner por la izquierda y le iba a romper el orto a Deschamps. Pavadita de “concepto”.

5 Me gusta

“era parte de la estrategia…”

1 me gusta

Jajajaja te quiero mucho

2 Me gusta
2 Me gusta

Contra todos los pronósticos habidos y por haber, con un Messi en modo mejor de todos los tiempos, con elefantes cayéndose a pedazos antes de las etapas definitorias, con un equipo cuyo juventud y recambio fueron esenciales, con un cuerpo técnico bañado en sapienza, con un arquero que supo hacerce importante en momentos duros, con momentos de incertidumbre y al filo de quedar afuera, con una defensa sólida, con selecciones pesadas pegandonos piñas de KO anímico… Terrible Mundial, no caigo todavía.
Scaloni para la posteridad.

5 Me gusta

Al Mundial 2006 lo llevaron porque contaba chistes jaja algo en esa personalidad jugó a favor para armar el equipo que armó en 2022… Un capo. No tendría que renovar y quedar como el más Chad de todos. Logro lo que no pudieron técnicos con años de profesión, crack.

4 Me gusta

soy yo solo el que se esta emocionando con cualquier videito de youtube, o estamos todos iguales?

7 Me gusta

Me siento como en la época Sudamericana 2014 - Libertadores 2015

11 Me gusta