Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No se si de Menotti, Menotti tambien es parte de la Scaloneta

1 me gusta

no man no es asi, yo al menos (salvo que este en plena calentura) trato de analizar desde mi lugar de entusiasta fanatico del futbol hasta donde puedo los desarrollos de los partidos, los momentos. La final fue un monologo al menos 70 minutos, Deschamps tuvo que meter a los canguros esos para que corran y metan fisico porque con futbol sabia que se iban humillados y tuvimos la mala leche de que metieron un pelotazo y justamente por la potencia fisica Otamendi lo agarra y bueno, el segundo fue un golazo y toda virtud de Francia con ese negro hdp de Mbappe que es un crack, pero no habia mucho que reprochar. Si Scaloni en ese tramite me sacaba a Di Maria para poner a Dybala, que son los tipos de cambios que vimos ultimamente con Gallardo, lo iba a recontra putear, saco a Di Maria (podemos discutir si era el momento o no) y puso a un tipo que hasta cierto punto podia cubrir esa zona, no entro bien Acuña y se sintio. A mi no me digas que cambio el discurso por un resultado.

2 Me gusta

me van a decir que el 3er gol de ellos tiene alguna virtud? lo ganaba Argentina 3-2 , ellos le pegaron un viandazo al arco y tuvimos la sal de que le pego de orto a cachete en el codo, eso es No Ligar. En el desarrollo fue contundentemente mejor Argentina, mejor tacticamente y futbolisticamente.

6 Me gusta

Ninguna duda en lo que dijiste.

En esa jugada del penal, nos agarran mal parados, con Otamendi cortando en la posición del Cuti Romero, vaya a saber uno xq. Si eso pasaba en River, ibas a decir q es culpa de Gagardo x querer ir siempre para adelante y no saber cerrar los partidos, y vaya a saber cuantas cosas mas.

2 Me gusta

No, yo no diría eso. Pero si eso hubiese pasado en River, con Gallardo, todos los q lo tenían montado en un huevo en la última etapa, hubiesen encontrado la manera de echarle la culpa. Eso es lo q estoy discutiendo yo, q algunos acá ven falencias tacticas, dependiendo de quien sea el tecnico.

sabes que pasa loco? que esa fue una jugada puntual entre cuantos partidos? el River de Gallardo vivia esas situaciones todos los putos fines de semana y entre semana cuando jugabamos por copas diversas, tambien. Era sistematico.
En cambio aca es eventual.
Sino pueden ver esta diferencia y bueno, no es mi problema, es de ustedes.

1 me gusta
3 Me gusta

image

3 Me gusta

La gran diferencia fue que libero a Enzo en ambos alargues poniendo a Paredes. Y esto habla mal del DT por desperdiciarlo todos los 90’.

1 me gusta

este es de river o la bosta?

Es del pueblo argentino (?

3 Me gusta

Yo estoy rendido y eufórico. El que me leyó sabe que le di con un caño, pero siempre deseando lo mejor al seleccionado, y termino sucediendo. Me dieron mi primer mundial…

Scaloni en su Cv tiene 3 finales ganadas, ante estos rivales:

Final de copa américa a Brasil, en Brasil.

Finalissima ante Italia, el vigente campeón de la eurocopa.

Final del mundial ante Francia, el vigente y último campeón.

Impresionante

14 Me gusta

https://twitter.com/F90out/status/1605356995615526914

17 Me gusta

Garnacho no es 9 y tampoco tiene altura. Mide lo mismo que yo, metro ochenta

Jamás lo critique, es más, estaba contento q vayan desapareciendo del fútbol todos esos DT dinosaurios. Me refiero a Bielsa, Basile, mostaza, etc, ya está, ya se le pasó la fecha… dejen lugar a jóvenes con mente nueva, estilos de juego nuevos, q se quemen, q se lastimen, pero es la unica forma de aprender.

Me pone muy feliz q haya logrado esto Scaloni. Ojalá siga un tiempo más pase lo q pase

2 Me gusta

…y asi terminó… :wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::crazy_face::dizzy_face:

8 Me gusta

opinion impopular: muchos de los partidos que nos empataron o que casi nos empatan, fue por la no presión de los delanteros en los ultimos 30’.
El ingreso de Lautaro
Y si, la no salida de Messi. Si en vez de Messi ahi tenias a Correa corriendolos a todos, para mi no sufriamos tanto.

Supongo que para el proximo mundial ya no va a estar eso de que Messi juegue los 90’ siempre

6 Me gusta

A comparación con el resto de nuestros jugadores es Ginóbili.

1 me gusta

Correa mide 1.86