Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Eso es lo que decían, que sé yo, no soy el médico. Y no es que el pidió que no lo saquen.

decir que no lo supo cerrar cuando hizo lo que pedia el tramite no me parece correcto para nada, no saber cerrar es seguir mandando el equipo al ataque como en la final con Flamengo que estaban todos fundidos y seguiamos atacando como pelotudos pero sin energia para pensar ni ejecutar.
Con Croacia fue un baile de novela y los otros partidos hizo los cambios que pedia el desarrollo, pasa que los rivales tambien juegan. Pero en ningun momento mando el equipo al ataque como un pavo sino que busco defender un resultado sin regalar la ofensiva.

3 Me gusta

Supo generar un plantel ganador, como también lo hizo Gallardo. Los partidos no hay forma magica para cerrarlos, de hecho nos empato Holanda en un partido que no habia hecho nada y Francia en un partido que ni habian pateado al arco. Scaloni es un gran DT pero la magia no existe.

5 Me gusta

solo existe el trabajo duro, el sacrificio y la constancia. Y saber elegir los jugadores correctos, ponerlos y sacarlos en los momentos justos y rodearse de gente capacitada. Por algo esta Samuel que ordena la defensa y muy bien lo hace. A Argentina no le hacen goles pelotudos, si le hacen goles es por virtudes del rival como el segundo de Holanda o el de Mbappe.

5 Me gusta

Cantidad de errores? Y de aciertos? cambió a los que tenía que cambiar sin que le temblara el pulso, contra Holanda acerto en poner linea de 5, contra Croacia acerto en jugar 4 4 2 y contra Francia los cago poniendole a Di Maria de titular y por la izquierda.

6 Me gusta

SI obvio, Gallardo también lo tuvo, si no fijate las veces que tuvo que re armar un plantel porque le vendían todo o se les iban libres, ese problema Scaloni no lo tuvo.

1 me gusta

lo tuvo hasta finales del 2019 luego de eso fue un fantoche en toda su dimension. Cantidad de palos verdes para armar un plantel totalmente desbalanceado y perdedor al que sustento desde 2 jugadores pesimos como DLC y Suares sus fetiches a los que , a diferencia del gran Scaloni, banco por decenas de partidos cuando no lo merecian. Y asi nos fue.

4 Me gusta

que jugador pide que no lo saquen? a lo sumo se calienta

dudo que di maria se ponga en puto ganando 2-0 faltando 30, pero el cambio fue un error grosero, y creo que el 99% pensamos igual

1 me gusta

En 2020 casi llega otra final si no fuera por el var y en el 2021 gano el torneo local. Igualmente se que sos anti Gallardo y no voy a cambiar tu forma de verlo, pero también el resultado hace que digas una cosa u otra. En definitiva son los jugadores los que terminan inclinando la balanza, si Pratto se la pasaba a un compañero como cualquier ser humano normal hubiera hecho, hubieramos salidos campeones y no dirías nada de ese planteo. Scaloni quiso “cerrar” el partido como a vos te gusta con Holanda se metió bien atrás los ultimos minutos y nos empataron, la diferencia es que ganamos. Es así, podemos discutir 30 años, pero lo que te hace cambiar de opinion es el resultado. Nada garantizaba tampoco que si River se metía atrás contra Flamengo no nos empaten, esa es la realidad.

1 me gusta

Obvio, pero es Di Maria, si pedía quedarse, se podía quedar.

Ya lo dije antes de la final. Los que bardeamos a este tipo, lo hacemos generalmente por las pelotudeces que hace durante los partidos, no por los planteamientos iniciales.
Y agradezcamos que el único partido que estuvimos abajo en el marcador fue contra Arabia, porque sino la estrategia de este tipo para remontar un resultado adverso era tirarle centros a Messi para que en una de esas, con su 1.70, cabeceara alguna. Todo porque el maestro no quiso llevar un 9 con altura como Garnacho, que hubiera rendido mucho más que el perro de Laumalo Muertinez.

No coincido, si en que a mi parecer en el armado de la lista tambien falto un 9 grandote, pero no Garnacho, Garnacho es extremo.

2 Me gusta

Creo que la discusión ese cambio pasa por el hecho de qu Di María no aguantaba más de 60 minutos supuestamente, el tema es que varios pensamos que por ser una final yo lo dejaba hasta que literalmente no pueda más.

1 me gusta

es lo que dije toda la vida y lo voy a seguir diciendo y justamente como son los jugadores los que mueven la aguja es que le pedi a Gallardo humildemente como hincha que se deje de joder con sus fetiches de mierda y ponga jugadores de verdad, como se cago en todo y quiso morir con la suya asi termino, con una imagen pauperrima.

pd. a proposito, yo soy hincha de River no de una pierna, asi que si Scaloni me lleva a la gloria lo voy a bancar hasta que me demuestre lo contrario, que es lo que hice con Gallardo y hare con Demichelis.

4 Me gusta

exacto hermano, tenes tiempo de sobra, estas dominando, el tipo no se muestra cansado, espera …

3 Me gusta

Coincido en el que el último año fue desastroso y ya era ciclo cumplido, el tema es que para mi solo fue en el ultimo año.

2 Me gusta

Y en q partido habría hecho eso? En la final del mundo, nos pusimos 1 a 0 y los paseamos a los franceses hasta el minuto 80.

2 Me gusta

La vida eh. Un día estás haciendo de patiño en el Chiringuito, y al otro sos campeón del mundo.
C’est la vie.

6 Me gusta

Bueh, tampoco la boludez. El penal del 2 a 1 en la final es recontra pelotudo. En el minuto 123 de una final del mundo el Dibu nos salvó un mano a mano. Si esa entraba, hoy lo estaban matando todos a Scaloni. Lo de River en Lima iba a ser un poroto.

Es increíble q no se pueda ser medido para opinar en el fútbol. Un tipo, dependiendo de los resultados y de como t caiga, hace todo bien o hace todo mal. No puede ocurrir q la pegue en algunas cosas y erre en otras. Tampoco puede ocurrir q la suerte juegue un papel, todo esta determinado x si el técnico es un pelotudo o un vivo bárbaro.

6 Me gusta

muy bien dicho