Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Este pibe hace un analisis interesante de los partidos de Scaloni durante el mundial, hace notar que el inexperto algo sabe de estrategia y como adapto al equipo a cada partido. En otro video explica porque meterlo a Julian de 9 aporto mucho mas que tenerlo a Lautaro.

2 Me gusta

Es de Argentina!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y de River

Igual si le preguntas ahora dice que no tiene ninguna preferencia, politicamente correcto.

8 Me gusta

Lo mejor que hizo contra Francia fue poner a Di María por izquierda.

1 me gusta

Supongo que le habla a los monos que saltaron del puente

1 me gusta

De repente se sentó en la misma mesa que Menotti y Bilardo, tomó cosas de ambos para lograr la tercera, con conceptos modernos. Pensar que Sabella estuvo a NADA de sentarse ahí también, que pena.

4 Me gusta

sabella metio cambios horribles en la final, pero esa seleccion llego bastante mas a los tumbos que esto, y no tenia tantos pibes jovenes que corren mucho como esta

4 Me gusta

Los partidos que sufrimos no fue tactico, fue recontra mal orto.

Con Australia un blooper total.
Con Francia una bocha que tenia controlada Otamendi y duda entre despejar o jugar.
Con Holanda fue la unica que sufrimos tacticamente porque nos metieron 5 tipos de 2 metros en el area.

Es increible que con un equipo de enanos no hayamos sufrido mas de cabeza

4 Me gusta

Igual no la ganó solo por la puntería de los delanteros, Argentina estuvo re contra la altura en la final. Muchos creían que nos iban a golear después de la masacre que hicieron antes en el 7-1 de las Semis contra Brasil pero hasta jugamos mejor que los alemanes. No fue como Croacia contra Francia en 2018 o Brasil en el 98 post convulsiones de Ronaldo. Las dos finales con más baile que vi de un equipo a otro, nosotros hasta el minuto 80 estábamos haciendo lo mismo pero llegó ese lateral horrendo mal jugado, y se fue todo a la mierda.

tambien no creo que a nadie le importe ahora, pero la pelota perdida por messi antes del primer empate de ellos era digno de pratto en lima

15 Me gusta

Jajaj si, creo que debe ser la unica cagada que hizo, ademas era el quien la habia recuperado pellizcandosela de atras a uno, era perfecta, cuando nos estaban metiendo un poquito atras ahi aparecia Messi mostrando compromiso con el equipo robando una pelota.



6 Me gusta

Que se muera el forro este, linda analogia uso.

Esta ante los desafios de ser bi campeon de America y ganar las eliminatorias puntero

1 me gusta

Hay que sacarles el invicto a los macacos cagones que no quisieron jugar el último partido cual bosteros

1 me gusta

Scaloni no dijo hace poco que sus hijos son de River???

3 Me gusta

Garnacho con lo que hizo, dando likes a Twitts bardeando a la selección por qué no lo convocaron, durante todo el mundial, creo que se cierra las puertas solo.

Un pendejo gallego que tiene 10 partidos en primera y ya estaba tirando pálidas por qué no esta convocado…

1 me gusta

Garnacho si quiere puede ir a hacer todos los pases que quiera con el tiki-taka español.

1 me gusta

Eh? No había dicho q era de voca este, o lo imaginé?

Cómo pueden seguir bardeando a Garnacho después de haber visto el rendimiento paupérrimo de Laumalo Muertinez jajaja, déjense de joder.

2 Me gusta