Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

13 Me gusta

griezmann jugo barbaro hasta la final, te diria el jugador mas decisivo de francia junto a mbappe, manejaba los hilos del equipo

3 Me gusta

Si quedaba alguna duda

6 Me gusta

Lo mató Enzo a ese. Y al grone el esquema, con un Di María intratable que los hizo cagarse en las patas hasta que salió. Si no llegaba el cambio de fideo y ese penal aislado, era todo comodidad hasta el final. Le regalamos 3 goles al grone sorete. Para colmo 2 de penal.

3 Me gusta

estaba re mimoso scaloni, se le fue el hincha que reprimia, claro de newells.

5 Me gusta

Pero como si aca me decian que la zelezion era voztera

3 Me gusta

DIRIGIME LA VIDA SCALÓNIDAS, el mejor técnico argentino desde 2020 a la fecha, LEJOS, y ya es más que Bilardo y Menotti en la selección, porque ganó más copas que los dos juntos, las ganó a TODAS, ya no le queda nada, salvo algo nuevo que inventen o si vuelve la copa Confederaciones

Genioooo, te amo para siempre, hacé lo que se te cante la chota ahora, lo que quieras, EL QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO HACE LO QUE QUIEREEEEEE

13 Me gusta

Sigo pensando lo mismo que durante este mundial. Todo bien con el chabón, parece una buena persona, háganle una estatua y toda la boludez que quieran, pero no puede seguir siendo técnico de la selección.
La cantidad de errores pelotudos que se mandó este tipo en el mundial eran para empalarlo en Plaza de Mayo, y lo peor de todo es que no aprendía, seguía cometiendo los mismos errores. Lo salvó la suerte, salimos campeones a pesar de el, cosa que engrandece aun más el Mundial que ganamos.
Lamentablemente ahora toda la gilada va a seguir comprando el verso de que ser “inteligente”, es ir a colgarte del travesaño ni bien metes un gol, y esperar a que termine el partido, ya sea que hayas metido el gol al minuto de juego.

1 me gusta

esta perfecto lo que hizo, es mas lo deberia haber hecho contra francia tambien y quiso meter el tercero al pedo

La remontada de Francia cae cuando el equipo ya estaba todo atrás colgándose del travesaño. Después que el “maestro” Scaloni sacara a DI MARÍA por el huevo Acuña jajaja. Deci que terminó saliendo todo bien al final, porque como ya dije, era para empalarlo.

si, mal el cambio de di maria

creo que la final fue brillante en como la planifico, y pesimo como ajusto

justamente su destaque en los demas partidos era como ajusto y los quiso cerrar, aunque por una casualidad (australia) y por merito del rival (holanda) no se pudo

1 me gusta

Di Maria no estaba para jugar el partido entero.

1 me gusta

A Di Maria no lo querían

3 Me gusta

Coincido 100%.
Tendrá buen manejo de grupo, pero lectura de partidos, 0.

2 Me gusta

Di Maria no se hacía querer, que es distinto.

1 me gusta

A Francia y a Croacia les dio una paliza tecnica, pero siempre tuvo el problema de no saber cerrar los partidos.

2 Me gusta

Gallardo no sabia cerrar los partidos que ibamos 1 a 0 contra Central Cordoba en el Monumental y lo terminabamos perdiendo.

Este chabon no solo supo cerrar partidos sino que ademas cerro muchos ortos…

7 Me gusta

Sigue como dt de la seleccion o vuelve al sub 20?

No me parece que los supo cerrar porque terminamos pidiendo la hora los últimos 3 partidos. Eso no le quita méritos de lo que gano e hizo.

1 me gusta

fue un error tremendo

era la figura del partido claramente, venia de hacer un jugador que casi termina en gol, estaba super entero

de ultima si queres sacalo a los 80, no a los 60

1 me gusta