Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Siempre me quedo la duda de haber ver a dalessando que es un tipo que pide siempre la pelota hasta cuando el partido viene mal

1 me gusta

Y agrego, poner a acuña por di maria, fue una señal de que el equipo se iba a poner a atras y ellos lo vieron y se nos vinieron al humo, si estaba di maria, tenian el cagazo de que si metia una contra con sus piques les metia otro gol

1 me gusta

Viste que en el video cuando las papas quemaban le daban la pelota y arrugó? Ni siquiera daba pases a los costados, daba pases para atras. Pero ahi está el jugador que está a la altura de Messi y Maradona jaja.

El cabezón sí tenia huevos

1 me gusta

Totalmente, no aprendió nada contra Holanda, cometió dos veces el mismo error y tuvo suerte que el Dibu atajó esa al final sino tendría que haber renunciado solito por perder así

3 Me gusta

Si, la verdad la suerte cayo de nuestro lado esta vez, pero tentamos al destino muy de cerca.
Y bueno a veces te toca ganar y listo, no hay explicación para el futbol y por eso es tan amado y odiado

2 Me gusta

por eso cuando los bosteros te dicen que Alemania empató porque el triste salió y te le cagas de risa en la cara. La verdad que estaba para salir arrancado el st, estaba el mediocampo partido con Tevez y crespo solos
por culpa del triste. Fue toda de Pékerman en no haber leído el partido con un Riquelme erratico

2 Me gusta

como acerto con molina en vez de montiel, para mi una de las buenas revelaciones del equipo

no solo tuvo una buena labor defensiva, sino que tiene buen pase, se proyecta, metio alta pared con messi y gran definicion vs holanda, y luego inicia la jugada del gol de di maria en la final con un corte preciso y al pie de alexis, otro que anduvo muy bien

1 me gusta

Si, a diferencia de Bielsardo, no abandona sus raíces pragmáticas y mejora las decisiones en partido (los cambios); puede llegar a ser uno de los mejores DT en el mundo

3 Me gusta

3 Me gusta

Horrible el partido de otamendi eh venia de hacer un re mundial jugando bien en todos los partidos y en la final casi regala la copa

2 Me gusta

Griezzzzman tambien, un fiambre el tipo, antes corria y colaboraba en la marca, no queda nada de aquel que brillo y compro el barca. Tambien poner a Giroud lesionado. La verdad que muchos errores + lesiones, es insolito que no haya terminado en goleada y que por 2 cm no terminara en pecheada.

Griezman hasta el partido con Argentina habia tenido uin Mundial excelente.

3 Me gusta

Que tiempos cuando llorabamos porque Argentina no sacaba laterales, hoy puede jugar cualquiera de los cuatro y cumple.

Algo tiene este tipo, esta tocado por la varita mágica, Mundial y copa América en Brasil en dos años con 45 años. Quien pensaba esto en 2019?

6 Me gusta

Esta bien, yo no digo q no tenga errores. Pero ahora a dos o tres cracks, los rodeó de un monton de jugadores del monton y paseo al actual campeon del mundo, a italia y a brasil le gano bien en su cancha. Entonces, si bien no es perfecto y debe corregir el tema de los cambios el mérito , y te lo dice alguien q no apoyaba su llegada ni su estadía es MONUMENTAL.

Y leo comentarios como si nos hubiesemos vuelto en 8vos.

2 Me gusta

Garnacho despues de ver esto viene aca de cabeza, olvidate

3 Me gusta

Enzo lo anulo por completo. Las estadisticas de la final de Enzo son demenciales, sexo.

3 Me gusta

El entrenador que más grita los goles

6 Me gusta

Que hombre , el ya sabia que se lo iban a empatar

2 Me gusta

Perdón por haberte injuriado en su momento Scaloni. Sos un grande.

1 me gusta

9 Me gusta