Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

hoy pensaba tambien que las 2 selecciones que generaban mas ilusion pre mundial (del 90 para aca) eran las de 2002 y esta, y los resultados no pudieron haber sido mas dispares

4 Me gusta

Después del primer partido había un paralelismo nefasto.

pero el primer partido de ese mundial lo ganamos y este lo perdimos

1 me gusta

Cuando Verón hacía los gestos contra Suecia eran porque Bielsa estaba como loco

2 Me gusta

Me refiero a las expectativas.

2 Me gusta

faltaban 5 minutos para quedar eliminados en primera ronda

yo lo recuerdo como un zombie idiota en cuclillas o caminando mirando para abajo, pero fue hace 20 años

1 me gusta

Junto con Menotti y Bilardo, el jóven inexperto pasó a ser uno de los 3 mejores DTs de la historia argentina.

El forro de marianita closs sigue vivo y trabajando de periosida?

Say No More.

3 Me gusta

Ayer vi de nuevo lo que fue el partido de riquelme vs Alemania y vi un paralelismo terrible con Veron en ese 2002, les dieron cantidad de pelotas y perdieron casi todas, pases errados con el compañera cerca, pases a ningún lado, pases a jugadores contrarios, caminaban por la heladera que tenia uno y por la cuenta bancaria el otro

2 Me gusta

Igual siempre estaba como loco, por eso lo copian todos los bielsistas

por lo menos riquelme metio un tremendo centro - asistencia, y encima lo saco el idiota de pekerman

no es comparable, veron hizo todo mal ese mundial cuando llegaba con pergaminos para que sea su consagracion

1 me gusta

Metió ese centro pero no lo exonera…te invito a que veas de nuevo lo que fue y compruebes que ese tiro libre ni siquiera lo salvó del partido horrible que hizo

fue un corner

recuerdo bastante ese partido, igual podria verlo de vuelta, pero el mundial de riquelme no era ni cerca tan malo como el de veron, ya con la asistencia a saviola vs costa de marfil le bastaba para superar el asco que fue la bruja

Dime si coincidimos que a quién pekerman eligio como lider borrando a Dalesandro y mandando a Aimar al banco fue un tipo que por su escaso roce europeo los alemanes se comieron en un pancho, y a medida que pasó el partido mostro las falencias que los árbitros sudamericanos le permitian ser virtud y le agarró la cacona y terminaba dando pases para atrás, ni siquiera a los costados, para atrás.

Scaloni no erró en nada ayer. Hasta el minuto 80 fue un baile, incluso después de sacar a Di María (que parecía un error). La levantada de Francia fue en dos minutos literalmente. Pasó porque el fútbol tiene mucho de azar y porque Otamendi se mandó la cagada, nada más.

como que no? nos quedamos sin piernas, mientras los franceses metian negros que eran gacelas…

1 me gusta

En el tiempo extra jugó mejor Argentina también. No hay explicación más que el ojete francés para que termine 3-3.

3 Me gusta

Y las cagadas de Otamendi y Montiel

2 Me gusta

Tal cual, metio 1 solo cambio de 5 posibles en los 90, y Deschamps, vivo, saco a todos los blanquitos y lo llenó de negros atletas a su equipo. La verdad que d10s estaba de nuestro lado porque en 9/10 partidos al final nos lo daban vuelta…

3 Me gusta

El unico error grave a mi entender de la final fue sacar a Di Maria, y dejar a De Paul que estaba literalmente FUNDIDO

2 Me gusta

Y no meter una variante en defensa o mediocampo porque ellos metieron a Thuram, Kolo Muani y Coman de una, dependíamos de Tagliafico y Molina que estaban hechos mierda, por eso se vieron más presionados e inseguros los centrales