crack total
LEYENDA
ahora, mas objetivo, los pro y los contra que vi en todo su proceso:
PRO
1- hizo una especie de “gradualismo”, pero este si funciono. en vez de limpiar a todo el club de amigos, se quedo con los que mas servian (messi, di maria y -aunque a mi no me encanta- otamendi) y los rodeo de pibes jovenes con futuro
2- le pego un pleno con convocatoria y respaldo a varios que no tenia nadie. nicolas gonzalez, lo celso, romero , joaquin correa, molina y mac allister, los mas destacados
3- excelente declarando, agradecido (me sorprendio para bien que agradezca a bangladesh e india), medido
4- vive el partido “bien”, no corre ni camina como un loco a lo sampaoli-becaccece (lo hizo en su primer copa america 19, despues se tranquilizo) ni una estatua en el banco como bielsa - borghi
5- por ultimo y a gusto personal, hace sentir mas humildes a los jugadores, no los trata como divas millonarias sino que los encausa bien, se lleva cordialmente pero cuando tiene que ponerles los puntos se los pone y los trata como se debe
6- eligio muy bien pateadores de penales
CONTRAS
1- no haber metido la clasica linea de 5 para aguantar el resultado y seguir buscando hacer el tercero cuando el equipo tenia que poner el partido en el freezer, tirarse atras y defender conservadoramente. salio bien por los penales, pero jugo con fuego como hizo tite contra croacia y gallardo contra flamengo, y esas no terminaron con victoria
2- tenia mas sentido convocar a garnacho, que tiene futuro en la seleccion, mas que almada o angel correa que son jugadores que nunca van a llegar a ser elite