Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Entre tanto halago hay 3 cosas que le tengo que recriminar

  1. No sabe cerrar los partidos
  2. El equipo se le fue armando solo con la derrota vs Arabia. El equipo original con Paredes, Papu, Lautaro, sin Enzo, sin Julian, era la selección menos intensa del mundial.

3)Y para mi la más importante, como llegó al puesto. Imaginate que renuncian Gallardo y Biscay, pero Bujan dice “no me voy”. Códigos, a marzo.

8 Me gusta

Nos rendimos y pedimos perdón al Joven y Experto Scaloni

3 Me gusta

Scaloni es el Bilardo de la seleccion, Gallardo será el menotti en 2030?

Uno de los mayores méritos es que cuando tuvo que meter a Enzo Julian y el colorete y reemplazar a otros titulares, no dudo. Esta vez no hubo errores de antes de que era un grupito que tenía alquilada la selección, en eso fallaba Messi también.

1 me gusta

Menos Bolivia van todos,

Cuándo comienzan las Eliminatorias al Mundial 2026

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 comenzarán en marzo de 2023, con una doble fecha, como es habitual, y finalizarán en octubre del año 2025. Cabe aclarar que el fixture de partidos todavía no está definido, y será sorteado en los primeros meses del año que viene.

Hasta la última edición de las Eliminatorias, Conmebol contaba con cuatro cupos y medio para los Mundiales, lo que quiere decir que los primeros cuatro de la tabla se clasificaban directamente y el quinto debía jugar el partido de Repechaje ante una selección de Oceanía.

Sin embargo, FIFA aumentó de 32 a 48 los participantes de la Copa del Mundo, por lo que en todas las Confederaciones se agregaron cupos. En el caso de Sudamérica, ahora habrá seis cupos y medio, lo que quiere decir que del primero al sexto en las posiciones irán directamente al Mundial, y el séptimo quedará condenado a jugar por el Repechaje, dejando solamente a tres selecciones sin jugar la cita mundialista.

2 Me gusta

Que humilde el joven inexperto haciendo que el equipo se deje empatar dos veces para que los neutrales disfruten más de la final, hasta eso tenía calculado.

Ya en serio, nos salvamos de pedo, ayer estuvo horrible en todo sentido con los cambios, siendo que fue su fuerte en los partidos chivos. La cantidad de cosas que hay que mejorar, meterte atrás en un Mundial no es como en Conmebol, es muy jodido, Argentina se sintió cómodo siendo protagonista en Qatar más que cediendo la iniciativa. Ahora la euforia sigue a full pero al menos espero que en el 2026 le ganemos a un equipo grande en una mata-mata en los 90 minutos, nefasta esa estadística. Desde los Octavos contra Brasil en 1990 que no se consigue.

6 Me gusta

Con todo respeto buen hombre, coincido en todo pero al poner eso de las estadisticas que no le ganamos a ninguna potencia es muy muy muy secundario. Daria todo por ganar otra copa por mas que el camino sea Suiza-Camerún-Marruecos y Paises Bajos por penales (?

3 Me gusta

Es hora de que agarre un grande de Europa

Ojo que ganando de local todo clasifican caminando.

Es secundario, pero a la vez es una estadística contundente más que nada por los años acumulados, es mucho ya que la generación del 86 al 90 sea la última que pudo. Y eso que fui bueno y cuento a Holanda, sino con campeones meramente del mundo es más contundente aún.

Y ojo porque a Brasil le pasa lo mismo desde 2002, nunca más le ganó a un grande en mano a mano mundialista. Y cuando llega un europeo en un mata-mata siempre la queda, así sea uno chico como Bélgica en 2018 o Croacia ahora.

siempre decimos lo mismo y se terminan comiendo 4 con Paraguay .

1 me gusta

Quiza mas arriba ya lo pusieron. Un nudo en la panza cuando estalla en llanto Scaloni

https://m.youtube.com/watch?v=ryyT1d97nsw

6:45 lo vuelve loco a Montiel antes de la tanda.

6 Me gusta

Superó a Low como joven inexperto en agarrar a Selección a lo serrucho de la nada y ganar títulos. Y sin necesidad de comerse mocos ni olerse las bolas este.

11 Me gusta

Los periodistas, que la gente no se olvide

6 Me gusta
1 me gusta

no es una opinion para hacerme el especial, vos no encontras la diferencia entre honestidad y apoyo, crees que ser honesto es “tirar para atras” o hacerse ver. Yo puedo hacer todo mal pero que las cosas me salgan bien y admitir mis errores para despues mejorar. Yo lo apoyo a scaloni pero esto lo sabes hasta vos dentro tuyo que cuando argentina estaba 2 a 0 arriba, estaba más cerca de meterle el 3ero o el 4to a francia que de que le empaten el partido. Y encima te lo empatan 2 veces. Es culpa del técnico. Por suerte se dio, pero si el dibu no atabaja los penales por una cuestión puramente individual y de habilidad personal, hoy la copa la tenía francia. Como tecnico tenes que tratar de no depender de que te salve un jugador, porque un jugador te puede salvar 2 o 3 veces, pero no te puede salvar siempre.

2 Me gusta

los codigos es lo peor que le paso al futbol, mira el claro ejemplo de hoy en dia jajaja 3 copas en 1 año y medio

1 me gusta

Sin ir mas lejos, despues de perder con Arabia el periodismo preguntaba si habia que mantener el equipo o hacer cambios.
El 90% y Ruggeri incluido decia mantener el equipo porque ellos te trajeron hasta aca.
Despues son los mismo giles que dicen que los Mundiales son momentos y hay que aprovecharlos

4 Me gusta

Fui de los primeros en bancarlo al Leónidas de pujato (?

2 Me gusta

2 Me gusta