Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

1 me gusta

Lo de.cerrar partidos era una de sus mejores cualidades y en esta copa no lo supo hacer.

2 Me gusta

Es la Finalissima ahora. Lo que jugamos contra Italia

No pueden decir pesimo Dt. Incluso los “cambios de mierda” casi siempre fueron cambios logicos. Partidos liquidados donde le da minutos a tipos que podian ser importantes.

Por obras del futbol le termino saliendo mal. Solamente en la final creo yo que erro los cambios, o mejor dicho tardo en hacerlos.

Aparte es un Dt con 3-4 años de carrera con un cuerpo tecnico tambien inexperto. Es obvio que va a cometer errores

7 Me gusta

No sabe mantener el 2 a 0 que siempre se lo empatan. Le tiene que hacer un regalo a Martínez por salvarlo siempre

1 me gusta

es campeon del mundo , le gano al ultimo campeon pegandole un pesto tremendo y es horrible sisi

ya te vimos dar opinion super diferente, mirando con tu ojo clinico, dale dale

4 Me gusta

En serio hay gente que le pega?

Son mexicanos, mogolicos o hijos de puta?

3 técnicos en la historia ganaron la copa.

Tengan amor propio y cierren los cantos, al menos por respeto, por un tiempo.

4 Me gusta

Plantea muy bien los partidos y es un motivador nato. Su inexperiencia se nota a la hora de hacer los cambios. Ayer eran antes, muchos jugadores sin piernas. De igual manera va a seguir mejorando y aprendiendo, ya tiene la espalda anchísima

1 me gusta

quieren resaltar, ser visionarios q ven cosas q los mortales no.

Son los Angel Cappa de tuRiver

Increible

3 Me gusta

Le paso lo mismo en toda la Copa, algo a mejorar en el futuro.

para te respondi a vos pero no era pa vos jhaja ahi edito

1 me gusta

ahi ta

Jajaj todo bien entonces

si, igualmente no salis campeon de america, final vs italia y del mundo de casualidad

siempre respondo como el orto jaja

Lo criticaron antes de que empiece a dirigir.

Si bue… tambien deciamos de Gallardo que no salis de casualidad campeon internacional de todo en 5 años y con la final mas importante de la historia del futbol, pero el ultimo año era el “muchacho psycho”. Y a Gallardo tambien se lo recontra critico antes de empezar a dirigir.

Lo mismo le pasara a Scaloni si empieza a derrapar un poco. Va a ser nuestro muchacho pyscho a nivel nacional (?

1 me gusta

Yo hago mea culpa y asumo que al ppio me subí al barco de la critica, hasta que le ganó a brasil en el maracaná, ahí ya definitivamente se ganó mi banca…

Pienso que el éxito se debe a 2 pilares, que se convirtieron en la base de todo: recambio generacional y bajarnos del pony. Argentina dejó esa idea de jugar a lo chiflado y recuperó un poco lo que había planteado Sabella. Entrega, agresividad, defensa y aprovechamiento de las debilidades rivales. Así ganamos una copa que nos sacó toneladas de peso. De ahí en adelante el equipo fue sumando fútbol y dejó de ganar 1-0 todos los partidos. La selección tomó vuelo en las eliminatorias, se llevó puesta a Italia y llegó con lo justo al mundial. Y acá el milagro de los pibes, que estuvieron ahí por obra y gracia del DT. El tipo movió todo a pesar del periodismo desesperado por imponer a los propios. De México en adelante planteó bien todos los partidos, pero falló en los cambios casi siempre. Ahora habrá que seguir creciendo, y lo más difícil va a pasar por el armado del equipo. Ya hay otra Argentina, la que es presente y futuro. Algunos viejos titulares tendrán que acostumbrarse a ser alternativa, si el DT sigue por el mismo camino.

3 Me gusta

Como no iba a ser campeón del mundo si aprendió del mejor

18 Me gusta