Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El Puto Amo Fanta kj

2 Me gusta

Cómo me cago de risa cuando todos quieren apropiarse de la Scaloneta

Recién el boludo de fantino dijo que lo invento Cingolani kjjj

Los que seguimos hace rato esto sabemos que salió de TyC en el programa sin nombre, de la mano de Ernesto

Sea broma o no, fueron los primeros, todavía me acuerdo el dibujito del tren kjj

10 Me gusta

Pero agregarle el eta viene de hace mil años, no sé si no nació con un equipo de reserva de San Lorenzo, la cicloneta, creo que es la primera vez que me acuerdo escuchar esa forma de llamar equipos.

1 me gusta

Como me cerró el orto este muchacho, me canse de putearlo en la Copa America 2019 hasta el partido con Brasil, después de ahí algo cambió, me termine subiendo al barco después de la victoria contra Bolivia en La Paz, ahí sentí que este equipo tenía mística, aunque nunca llegue a pensar que iba a terminar ganando la Copa del Mundo jajajja, que locura, gracias Scaloni

4 Me gusta

No se quién habrá inventado lo de ETA, pero River lo popularizó con la Gallardeta

11 Me gusta

La cicloneta es de muchos años antes de Gallardo, igual era el equipo de la reserva de San Silencio, ese es el primero que me acuerdo, para mi nació ahí lo de agregar el eta. No sé si no fue de parte del periodismo.

A una reserva de River también se le agregaba la eta, cual era?

1 me gusta

Que merecido, cerrando colas de ‘los sabios’ del fútbol en Argentina.

Este tipo le sacó la careta a todos. Y encima es humilde en el triunfo.

Gloria eterna Leónidas!

3 Me gusta

La Ramoneta 96/97
La Bambineta 86
La Labruneta 75/80

1 me gusta

Gran armador de grupos, gran estratega (no lo hace solo) y gran tipo. Pero pésimo DT.

Igual, a quien le importa?

2 Me gusta

Lo mas loco es que le entra, no creció nada

4 Me gusta

Hizo el último animales sueltos anoche. Estaba en pija

2 Me gusta

4 Me gusta

Perder con Arabia le armó el equipo. Ahí sacó a los lastres de Paredes, Gómez y Lautaro. Enzo, Julián y el colorado fueron de lo mejor del Mundial.

17 Me gusta

Después de los tremendos golpes que recibió el equipo contra Holanda y Francia fue increíble como se levanto y termino jugando meior que los rivales en el alargue. Toda del joven inexperto supongo, creo que hasta el sensei Closs ayer le terminó pidiendo disculpas.

8 Me gusta

Pesimo para hacer cambios y para cerrar partidos. Pero ahora chupa todo un huevo. Quedara entre los grandes dt de la seleccion. Si remienda esas cosas va a ser un gran dt, y ojala siga y nos haga ganar mas aun

8 Me gusta

Que mierda que ya no se juegue mas la copa confederaciones… Era para ganar un titulo mas de la scaloneta antes de que Messi se retire definitivamente de la seleccion. Bue capaz llega a otra Copa America.

1 me gusta

Ya se jugó la Finalissima

pero quiero otra!

2 Me gusta

Supuestamente viene Nations League UEFA-CONMEBOL, pero no se habló más nada

2 Me gusta

Si lo que tengo entendido es que harian una especie de mundial de clubes de 24 equipos.