Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

es un caradurs el “sensei”…:woman_facepalming: ahora la quiere “maquillar”, pero yo no me “olvido” q queria sacar al inexperienced y poner al muchacho completamente psycho como “tecnico”…xd

2 Me gusta

Te falta el cabezazo a metro y medio del arco y solo, que directamente la despejo mejor que un defensor francés.

1 me gusta

Estamos en la Tierra, no en Narnia. Scaloni con estos exitos pasa a tener un sueldo muchísimo mas alto.

1 me gusta
9 Me gusta

Para que lo queres a Gomez?

1 me gusta

xq entendes que lo quiero a gomez? justamente es al contrario, para sacarlos de encima

3 Me gusta

Le pusieron el sublime jajajajajaja

Dentro de dos años lo tenemos a julian nuevamente volanteando

1 me gusta

lo primero que le quiero aplaudir es los huevos que tuvo para cambiar el equipo luego de Arabia, y segundo por jugarsela por los pibes.
Nunca entendere que le paso hoy, pq se durmio tanto con los cambios.

14 Me gusta

Impresionante Scaloni, te di con un caño y sos y nos hiciste campeones del mundo. Excelente ciclo, excelente todo. No te tembló el pulso para sacar a tus pollos.

Me haces acordar al primer ciclo de gallardo, que llegó siendo una incógnita y mete sudamericana y libertadores en un año

5 Me gusta

Ah bue

1 me gusta

Quedo demostrado que es mejor no jugar partido preparatorios contra potencias asi no saben como jugarte.

Todo estrategia

8 Me gusta

jeje estamos de festejo pura caravana q venga lo q sea

Paliza tactica hasta los 80. Despues la cagó, cuando le descontaron tenia que meter rapido a Paredes y Lisandro, no hizo nada y le empataron.
Muy buen Mundial

8 Me gusta

Si, aunque en honor a la verdad, otamendi se mando LA CAGADA, y despues quedaron todos en shock y denfendimos MUY MAL en el 2 a 2, pero tacticamente, estabamos bien, eso si, los ultimos 20 minutos estaban FUNDIDOS los jugadores.

9 Me gusta

Que locura Scaloni con su camiseta del mundial sub 20 de Malasia :malaysia: 1997!!!



19 Me gusta

Pensar que vi esto en vivo kjjj que linda esquizofreniada, si


ahora Fantino en pija kjj

y este para emocionarse :smiling_face_with_tear:

13 Me gusta

No me quiero imaginar como debe estar Fantino, debe estar con 20 consoladores en el orto, con sobredosis de quetamina .

12 Me gusta

Uff mañana a las 5 tiene el programa en Neura. Va a salir en chora, revoleando la pija como un helicoptero kjjj

Programa para grabar en vhs, señora.

6 Me gusta

Anda a fijarte al instagram, ya esta tirando magia JAJA

3 Me gusta
12 Me gusta