Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que partido impresionante jugó Mac Allister, yo pedia que lo saquen y me cerró el ogt de una manera terrible. En un momento no se la podian sacar, minutos antes de la cagada de Otamendi la tenia mas que Messi jaja, parecia esos compilados que hacen en youtube con Toco y me voy. En ese momento me acordé de lo que puse acá en el thread.

En cuanto a Scaloni… me parece que pifió con los cambios, la salida de Di Maria nos liquidó animicamente, para peor Acuña fue un desastre. Encima estuvo casi media hora sin hacer los cambios en el medio!! Nos pasaban como conos!! Y no habia respuesta. Se abatató como en el partido con Holanda, le pesó muchisimo. En el tiempo extra entraron Paredes y Lautaro y el equipo se plantó de nuevo, pero lo podriamos haber perdido antes. Una lastima.

Pero bueno. Ya todo pasó, por suerte zafamos. La movida de poner a Di Maria por izquierda fue un acierto tactico increible. Le pegó terrible baile al “experto” Deschamps con el 11 inicial. Si se ganaba 2 a 0 iba a ser todo suyo. Asi que el balance es positivo. Gracias Lionel!!!

7 Me gusta

10 Me gusta

Ya renovó contrato hasta 2026 y hay una copa américa de por medio, última copa de Messi con la seleccion

1 me gusta

Domado el trolo este. Comete toda la pija Scalonidas bostero mugroso

20 Me gusta

Se puede decir ya que es el dt más importante de la historia de la selección?

1 me gusta

No, el DT más importante de la Selección fue Menotti, porque cambio todo, además de ser el primero, que es lo más difícil. Bilardo y Scaloni, y quizás hasta Sabella, fueron excelentes y son ganadores. A propósito Menotti es el Director de Selecciones nacionales.

3 Me gusta

Se tiene que quedar y repetir lo de Bilardo llegar a 2 finales del mundo

3 Me gusta

metió el peor cambio de la historia de los mundiales
se guardo los cambios cuando mas lo necesitábamos
aun así ahí va el mejor técnico de la historia argentina

5 Me gusta

Cuántos años tienen los De Paul , Gómez, Paredes ?

Pregunto para pensar la base de 2026

Hizo un “homero”

3 Me gusta

Quédaste en la gloria viejoooo.
Igual sigo sin entender porque hizo 1 solo cambio en 100 minutos… pero bueno ya esta, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO LA CONCHA DE SU HNAAAA

2 Me gusta

Papu Gomez mas de 30, olvidate, que no vaya al proximo. De Paul y Paredes deben andar en 27, 28

1 me gusta

Tuvo que morirse el gordo mufa efedrinero para que ganemos.
Que piedra que fue el gordo catador de infantes cubanas !

4 Me gusta

Paredes creo que en un par de años esta jugando en la bosta. Ya no le da para jugar en equipos tops de Europa.

Nunca le dio

1 me gusta

Estamos de acuerdo que gastamos todo el culo posible? En todo el mundial se canso de hacer mal los cambios y demasiado temprano… Es un milagro que hayamos ganado, porque varias veces se complico solo los partidos el joven inexperto

1 me gusta

Coincido en que hoy fue rarísimo el tema de los cambios. Ahora, teniendo en cuenta que era el primer mundial que dirigía, entendió a la perfección que si se casaba con las vacas sagradas del plantel nos íbamos a ir en la fase de grupos (ahí entraron Enzo, el hijo de Corky y Julián) y dentro de todo (exceptuando, claro está, el partido de hoy) no lo vi tan mal con los cambios.

3 Me gusta

@ariel001

6 Me gusta

Hoy se disculpó públicamente, y lógicamente era un disparate, con el diario del lunes es otra cosa.

3 Me gusta

Hay que darle contexto también, Argentina estaba perdiendo 3 a 0 (y con baile de por medio) con Venezuela, después descontamos y quedamos 3 a 1. Veníamos de quedar eliminados del mundial 2018 jugando un fútbol horrible y con todo el puterío de lo sucedido con Sampaoli.
La AFA era un desastre, al igual que ahora, pero todo era más convulsivo todavía. Se buscaron DT’s como Simeone y Gallardo, sólo quedando como opción el “joven e inexperto”, que venía de laburar con Sampa.

6 Me gusta