Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Tenés un culo terrible!!! Gracias joven e inexperto!!!

Por mi ya está. Crecí escuchando a mi viejo hablar del 86. Yo le voy a hablar a mi descendencia del 2022.

11 Me gusta

Y pensar que le serrucho el piso a sampaoli

Me cerraste el culo Inexperto!

2 Me gusta

Le falta aprender a cerrar los partidos, pero Argentina siempre tuvo vocación ofensiva y pocas veces se cagó cuando se lo empataban, le falto algo de puntería para definir varios de los partidos. Pero igualmente mis felicitaciones.

1 me gusta

No cambiaría el título. Siempre que hacemos eso el dt pasa a modo Gagardo

3 Me gusta

Quien lo había puesto como ayudante de Sampaoli?

La bancada empezó en el programa sin nombre. Si fue en joda o no es discutible pero ellos fueron los que desde los medios empezaron a fogonear lo de “Scaloneta”.

4 Me gusta

El DT del que nada se esperaba, logro lo que nadie pudo en 36 años. Tocado por una varita mágica. Tuvo muy grandes aciertos y algunos errores feos, pero por suerte puso sobreponerse a ellos.
Honestamente no se si continuara como DT, y no lo digo porque no deba seguir por lo que ha hecho, sino porque ya gano todo, ahora solo le queda arriesgar su prestigio. Claro que se lo va a bancar, pero es un hecho que hay que ver que tanto lo motiva seguir en el cargo despues de ganar lo máximo que se puede ganar en una Selección. Y seguramente le aparezcan ofertas muy tentadoras en cuanto a lo económico.

3 Me gusta

Coincido pero Di Maria no podia mas asi que el cambio estaba bien. Deberia haber sido Paredes x Di Maria como habiamos empeazado perder el meidocmapo tras los cambios de Francia.

1 me gusta

Lo de Lautaro fue de lo peor que le vi a un jugador en un mundial. Peor que lo de Higuain

14 Me gusta

El ultimo disparo de Lautaro fue bien y por eso reboto y Messi lo completo. Julian no podia mas.

2 Me gusta

El muchacho inexperto

1 me gusta

Siendo abogado del diablo, porque a mi tampoco me gustó su mundial. En esta final la primer jugada que tuvo se la cerró perfectamente el franchute. Si esa jugada era de Mbappé con un cierr de Cuti Romero, el único que tiraría que fue pifia de Mbappé sería @Lith1um mientras todos lo putean.

En la segunda casi no tenía ángulo y encima me parece que se la pinchó el defensor y el arbitro no cobró tiro de esquina.

https://twitter.com/Ernestou/status/1147500408652390400?s=20&t=JQZvnqqmLd-4TV1eLCmmew

6 Me gusta

Ojalá que Scaloni sea el primer de muchos que terminen con esta huevada de los DTs con sueldos altisimos, escribiendo libros que nadie con cerebro le pueden interesar y saliendo a filosofar sobre lo moral que es mandar a un solo jugador de 9 cuando estas perdiendo y faltan 5 minutos o que es meritorio perder finales.

Si necesitas un DT inteligente que plantee bien los partidos y sepa manejar al equipo, pero no son ajedrecistas, dejemonos de joder.

7 Me gusta

Demencial que sus primeras incursiones como DT te gana la Copa América, la Finalissima y ahora Copa del Mundo, diria que me gustaria verlo manejando mi seleccion pero su costo ha de estar por las nubes

2 Me gusta

hubiera preferido un mundial con los conceptos del dotor bielsa

Hoy se ganó a pesar de el, era para cerrarlo antes pero bueno, salió bien .

Salud campeón





12 Me gusta

Paso de ser el “muchacho inexperto” a ser campeón del mundo

2 Me gusta