Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Scaloooooo scalooooo

2 Me gusta

tiene cosas de CHAD como poner a Julian y sentar a Lautaro y poner a Enzo. No se casa con nadie y eso vale mucho.

1 me gusta

es horrible este hijo de puta, pierde el partido el solo, un partido tranquilo 2 a 0 por regalar el mediocampo sin hacer cambios (todos cansados). El DT frances se lo da vuelta igual que van gaal pero lo termina salvando el dibu de nuevo. Si no atajaba el dibu a este tipo lo estaban prendiendo fuego en un hangar de dubai porque fue paupérrimo regalar un partido así

3 Me gusta

Es tan bueno como DT que se deja empatar casi todos los partidos cuando va ganando para ganarlo epicamente por penales

3 Me gusta

Plantea muy bien los partidos, pero siempre la caga toda con los cambios que hace… igual ya esta la copa esta en casa y quedo en la historia el

1 me gusta

Lo unico que tiene que mejorar son los cambios cuando va ganando, pero es un gran DT. Y el que sale campeon del mundo hace lo que quiere.

Salud, campeon. Que manera de cerrar ortos.

4 Me gusta

Todavía le falta jugarle a los europeos

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en marianito closs?

7 Me gusta

JAJAJA El titulo
Un grande. Lo mejor que tiene es ojo para elegir jugadores y no inventa pelotudeces. Un clásico

4 Me gusta

Me decepcionaria si en la conferencia no se lo dedica a todos los que ¨la tienen adentro¨ …

2 Me gusta

El original era Excelso DT

https://www.turiver.com/t/lionel-scaloni-excelso-dt-seleccion-argentina/

Salimos campeones a pesar de este muchacho. Que hagan lo que quieran ahora con la seleccion, pasa a chuparme un gigantisimo huevo a partir de ahora

10 Me gusta

Como estará el Rey Fantino a todo esto. Era el UNICO que lo bancaba en los medios, desde siempre

9 Me gusta

Se disculpó durante la transmisión, todos tienen derecho a equivocarse.

3 Me gusta

Dijo que va a jugar un par de partidos más con la selección.

1 me gusta

Tomando merca de la pija de un enano

2 Me gusta

Tipico del buen Fanta kjj

19 Me gusta

pido perdon a mi amigo @BigBoss que tenia razon el planteamiento del partido

yo no se nada del fulbo

1 me gusta

DTs campeones de la selección:

7 Guillermo Stábile (Copa América 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, Campeonato Panamericano 1960)
4 Alfio Basile (Copa América 1991, 1993, Copa Confederaciones 1992, Copa de Campeones Conmebol-UEFA 1993)
3 Lionel Scaloni (Copa América 2021, Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, Mundial 2022)
1 Cesar Menotti (Mundial 1978)
1 Carlos Bilardo (Mundial 1986)
1 José Lago Millán (Copa América 1927)
1 Francisco Olazar/Juan J. Tramutola (Copa América 1929)
1 Manuel Seoane (Copa América 1937)
1 Victorio Spinetto (Copa América 1959)

3 Me gusta